Últimas noticias sobre LGBTI
Noticias
Matrimonio
¿Igualdad o extralimitación? El fuerte debate entre Carol Borda y Mauricio Toro por el matrimonio igualitario en la Constitución
Hoy se cumplen 10 años desde que la Corte Constitucional falló a favor del matrimonio igualitario.Ahora bien, ¿acertó la Corte o alteró la conformación de familia tradicional?
Estados Unidos
Las terapias de conversión de género para menores homosexuales violan la libertad de expresión, concluye la Corte Suprema de EE.UU.
Adopción
Rounds FM | “El argumento de proteger a los niños es falso”: Debate sobre adopción por parejas homoparentales
Ministerio de la Igualdad
Gobierno oficializa nuevo Sistema Nacional para fortalecer la garantía de derechos de la población LGBTIQ+
Argentina
Multitudinaria Marcha del Orgullo en Buenos Aires: protestas y fiesta contra el gobierno de Milei
asesinato
La comunidad trans denuncia un "exterminio" en Colombia y exige una reunión "de alto nivel" con el Gobierno
Vaticano
Papa León XIV descarta en su primera entrevista un cambio de postura de la Iglesia hacia la comunidad LGTBIQ+
Gay
Se declara en quiebra una de las discotecas gays más famosas del mundo tras casi 50 años de historia
Colombia
Defensoría del Pueblo alerta: 1 de cada 5 personas LGTBI en Colombia ha sufrido terapia de conversión
La Fm
Papa León XIV no haría grandes virajes sobre aborto y comunidad LGBTI: “Es una persona muy concreta”
Terrorismo
Frustrados atentados a concierto de Lady Gaga en Brasil iban dirigidos contra población LGTBI, afirma Policía
Derechos humanos
Procuraduría activa ruta de protección a población LGBTIQ+ tras asesinato de Sara Millerey
Últimas Noticias
Alcaldía de Bogotá
Lanzan en Bogotá la Línea 137 para urgencias de salud
El secretario de Salud de Bogotá, Gerson Bermont, aseguró que esta línea operará las 24 horas, los siete días de la semana.
Tasa de usura
Tasa de usura en Colombia mayo 2026: así quedaron los nuevos topes para compras y créditos
Asesinan a reconocida líder social de Bello (Antioquia), su esposo también resultó herido en el ataque sicarial
Los hechos se registraron en la comuna 10 del municipio de Bello.
Trump suspende el operativo militar para escoltar buques en Ormuz a petición de Pakistán
El mandatario estadounidense aseguró que ha habido un considerable progreso hacia un acuerdo con Teherán.
Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"
Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo
Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo
GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión
¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades
Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?
“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras
Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026