Últimas noticias sobre LGBTI
Noticias
Adopción
Rounds FM | “El argumento de proteger a los niños es falso”: Debate sobre adopción por parejas homoparentales
Los expertos se refirieron a su posición sobre el tema y criticaron al Estado por incompetente.
Ministerio de la Igualdad
Gobierno oficializa nuevo Sistema Nacional para fortalecer la garantía de derechos de la población LGBTIQ+
Argentina
Multitudinaria Marcha del Orgullo en Buenos Aires: protestas y fiesta contra el gobierno de Milei
asesinato
La comunidad trans denuncia un "exterminio" en Colombia y exige una reunión "de alto nivel" con el Gobierno
Vaticano
Papa León XIV descarta en su primera entrevista un cambio de postura de la Iglesia hacia la comunidad LGTBIQ+
Gay
Se declara en quiebra una de las discotecas gays más famosas del mundo tras casi 50 años de historia
Colombia
Defensoría del Pueblo alerta: 1 de cada 5 personas LGTBI en Colombia ha sufrido terapia de conversión
La Fm
Papa León XIV no haría grandes virajes sobre aborto y comunidad LGBTI: “Es una persona muy concreta”
Terrorismo
Frustrados atentados a concierto de Lady Gaga en Brasil iban dirigidos contra población LGTBI, afirma Policía
Derechos humanos
Procuraduría activa ruta de protección a población LGBTIQ+ tras asesinato de Sara Millerey
Viajes
Europa emitió alerta de viaje a estas personas que vayan a Estados Unidos: les podrían negar la entrada
Últimas Noticias
Dian
Pago de deudas en la DIAN: fecha máxima y requisitos para aplicar al 85% de descuento, tras nuevo decreto
Nuevo decreto del Gobierno Nacional permite que los contribuyentes normalicen sus deudas ante la DIAN con descuentos hasta del 85%.
Elecciones presidenciales: nuevo choque entre Salvación Nacional y el uribismo
Enrique Gómez volvió a cuestionar la candidatura de Paloma Valencia y Tomás Uribe y el Centro Democrático le respondieron.
Siete guerrilleros de alias Iván Mordisco se entregaron al Ejército en el Meta
El Ejército mantiene operativos contra las disidencias de alias Ivan Mordisco en el Meta, Guaviare y Vaupés.
'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad
'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo
Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC
La verdadera lucha al interior de Ecopetrol
Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026
Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"
Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos
'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas
¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM