Últimas noticias sobre Andrés Pastrana
Noticias
Germán Vargas Lleras
Cambio Radical despide a Germán Vargas Lleras, su “líder natural”
El exvicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras murió este viernes en Bogotá a los 64 años.
Jeffrey Epstein
La Defensoría le pide “transparencia” al expresidente Andrés Pastrana en medio de los archivos de Epstein
Jeffrey Epstein
Lista Epstein: qué artistas, celebridades y poderosos aparecen en los documentos revelados del caso
Comisión de Relaciones Exteriores
Comisión Asesora de Relaciones Exteriores: la lista de los expresidentes presentes y los ausentes
Política internacional
Gobierno convoca Comisión Asesora para abordar la relación de Colombia con Venezuela y Estados Unidos
Nicolás Maduro
“Petro tiene que estar muy asustado”: expresidentes Duque y Pastrana sobre captura de Maduro y posibles efectos regionales
Jeffrey Epstein
Caso Jeffrey Epstein: quién es Ghislaine Maxwell, condenada a 20 años de prisión en EE. UU.
Jeffrey Epstein
Caso Jeffrey Epstein: foto de Andrés Pastrana con Ghislaine Maxwell desata cruce con el presidente Gustavo Petro
Procesos judiciales
Andrés Pastrana ya no tendrá que enfrentarse al presidente Petro en un caso de injuria y calumnia
Álvaro Uribe
Crisis con EE. UU.: Uribe y Pastrana piden a Petro aclarar su relación con el “jefe del cartel de los Soles, Nicolás Maduro”
Estados Unidos
“Petro no ha demostrado un deslinde con el narcotráfico ni con Maduro”: advierte expresidente Pastrana ante tensiones entre EE. UU. y Colombia
Estados Unidos
Visa revocada y descertificación: riesgo de desconfianza internacional, según voces políticas y empresariales
Estados Unidos
Pastrana a Petro: "A usted no lo descertificó los EE.UU., lo descertificamos los colombianos"
Andrés Pastrana
El expresidente Pastrana se reunió con Álvaro Uribe tras su condena a 12 años de prisión domiciliaria
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
De la Espriella revela por qué entregó información a Estados Unidos y habla de presiones electorales
El político dijo que la compra de votos está concentrada en el Caribe colombiano: "No lo vamos a permitir".
Cauca
Ejército neutraliza a alias 'Totoró' cabecilla de las disidencias de las Farc en el Cañón del Micay
“Al parecer no violó a ninguno de sus hijos adoptados”: Petro sobre detención de ciudadano estadounidense en Bogotá
Los indicios preliminares señalan que el estadounidense detenido en Bogotá no habría cometido los delitos difundidos, el presidente urge prudencia mientras avanza la investigación.
Abogado de la familia de Edwin Arrieta afirma que Daniel Sancho podría volver a España: “Es una realidad”
La defensa de Daniel Sancho mantiene en marcha el recurso de apelación con el que busca cambiar la condena.
José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”
Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?
🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026
Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá
¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez
Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía
🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0
¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral
Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona
Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado