Últimas noticias sobre Agencia Nacional de Tierras
Noticias
Agencia Nacional de Tierras
Gobierno, indígenas y afro instalan mesa de diálogo en Bogotá
El espacio, que se desarrollará durante tres días en Bogotá, abordará temas de tierras, seguridad, inversión social y fortalecimiento agrícola, con acompañamiento de organismos de control.
Agencia Nacional de Tierras
Presidente Petro indicó que el Clan del Golfo está saboteando la entrega a víctimas de la hacienda de alias el 'Alemán' en Antioquia
conflicto armado
Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá
Irregularidades en contratos
Contraloría encontró irregularidades en la ANT por compra de lujosa finca en Sucre de $ 16.000 millones
Contraloría General de la República
Agencia Nacional de Tierras habría comprado predio ocupado y sin requisitos técnicos, advierte la Contraloría
Contenido patrocinado
Corte Suprema deja en firme entrega de la finca La América a campesinos: ANT celebra decisión
Pereira
Así fue el desalojo de cerca de 500 familias que se habían tomado un predio de la SAE en Pereira
Agencia Nacional de Tierras
¿Por qué cientos de campesinos de Risaralda se tomaron un predio de la SAE en Pereira?
Campesinos
Comunidades afro, indígenas y campesinas del Urabá antioqueño piden a la ANT agilizar los procesos de restitución
Gobierno
Naciones del mundo resaltan logros de la Reforma Agraria en la implementación del Acuerdo de Paz durante el Consejo de Seguridad de la ONU
Córdoba
210 escuelas, puestos de salud y espacios deportivos recibieron títulos de propiedad en Sucre y Córdoba
reforma agraria
Corte Constitucional admitió demanda de la ANT contra decreto que le quita facultad para entrega de tierras
Agencia Nacional de Tierras
Gobierno entrega 18.000 hectáreas de tierras a campesinos en el Magdalena Medio
Últimas Noticias
Feng shui
Cuáles son los números de la suerte, según el Feng Shui para la semana del 23 al 28 de febrero de 2026
Claves para calcular el número personal y activar combinaciones favorables esta semana.
Ecopetrol
Ecopetrol no podría importar gas de Venezuela sin licencia de EE. UU., confirma ministro Edwin Palma
Parques Nacionales Naturales de Colombia
MinAmbiente instala Puesto de Mando Unificado Ambiental en el Parque Tayrona por crisis de seguridad
¿Corrupción en el contrato del Escudo Nacional Antidrones?: nuevo escándalo salpica al MinDefensa y a un hermano de Benedetti
Ante esta nueva polémica, el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, negó las acusaciones. Además, su cartera emitió un comunicado haciendo referencia al tema.
Denuncian que 6.133 contratistas del Estado siguen sin pago de diciembre
La senadora Angélica Lozano informó que, en un segundo corte documentado, se consolidaron 6.133 casos de contratistas por prestación de servicios que no han recibido sus honorarios de diciembre.
Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York
¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?
¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?
Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars
¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde
Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta
“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia
¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia
Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes
"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz