Últimas noticias sobre Agencia Nacional de Tierras
Noticias
Agencia Nacional de Tierras
Autoridades del Quindío lograron desocupación voluntaria de predio en Quimbaya, tras toma de 200 campesinos
Las comunidades exigían el cumplimiento de promesas del Gobierno, en materia de tierras productivas.
Agencia Nacional de Tierras
Presidente Petro indicó que el Clan del Golfo está saboteando la entrega a víctimas de la hacienda de alias el 'Alemán' en Antioquia
conflicto armado
Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá
Irregularidades en contratos
Contraloría encontró irregularidades en la ANT por compra de lujosa finca en Sucre de $ 16.000 millones
Contraloría General de la República
Agencia Nacional de Tierras habría comprado predio ocupado y sin requisitos técnicos, advierte la Contraloría
Contenido patrocinado
Corte Suprema deja en firme entrega de la finca La América a campesinos: ANT celebra decisión
Pereira
Así fue el desalojo de cerca de 500 familias que se habían tomado un predio de la SAE en Pereira
Agencia Nacional de Tierras
¿Por qué cientos de campesinos de Risaralda se tomaron un predio de la SAE en Pereira?
Campesinos
Comunidades afro, indígenas y campesinas del Urabá antioqueño piden a la ANT agilizar los procesos de restitución
Gobierno
Naciones del mundo resaltan logros de la Reforma Agraria en la implementación del Acuerdo de Paz durante el Consejo de Seguridad de la ONU
Córdoba
210 escuelas, puestos de salud y espacios deportivos recibieron títulos de propiedad en Sucre y Córdoba
reforma agraria
Corte Constitucional admitió demanda de la ANT contra decreto que le quita facultad para entrega de tierras
Agencia Nacional de Tierras
Gobierno entrega 18.000 hectáreas de tierras a campesinos en el Magdalena Medio
Últimas Noticias
Elecciones en el exterior
Iniciaron las votaciones en el exterior: estos son los documentos que se permiten para sufragar
Más de 1,2 millones de colombianos podrán votar en 67 países entre el 2 y el 8 de marzo para Congreso y consultas interpartidistas.
Contenido patrocinado
CDT y cuentas de alta rentabilidad superan el 11% efectivo anual: así puede invertir desde $50.000 con Bancamía
Boyacá
Boyacá, la región más acogedora de Colombia por tercer año: qué hacer y lugares que no se puede perder
La búsqueda de desaparecidos reabre fosas y heridas en el Cementerio del Sur de Bogotá
Una intervención de la Unidad de Búsqueda, con vigilancia de la JEP y las víctimas, revisa inhumaciones ligadas al conflicto y al Palacio de Justicia.
Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe
Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.
“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP
La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"
Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena
¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?
CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”
Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo
Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo
“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres