Últimas noticias sobre Agencia Nacional de Tierras
Noticias
Gustavo Petro
Petro criticó a Donald Trump y advirtió que saldrá a las calles si De la Espriella gana la Presidencia
El presidente, Gustavo Petro, advirtiò que si los adversarios ganan las elecciones regresarà a las calles
Gustavo Petro
Juan Felipe Harman renuncia a la Agencia Nacional de Tierras en medio de multitudinaria entrega de predios
participación política
Procuraduría indaga si funcionario de la ANT en Arauca participa indebidamente en política
Restitución de tierras
Entregan en Antioquia más de 1.600 hectáreas que pertenecieron a alias 'Macaco' y 'Ernesto Báez'
La Guajira
Comunidades indígenas vuelven a bloquear la vía entre Riohacha y Santa Marta por rechazo al decreto de la Línea Negra
Cauca
Conflicto entre indígenas misak y nasa en Cauca: Indepaz alerta por posible aprovechamiento de grupos armados
Cauca
La disputa por tierras que deja varios muertos en la guerra entre indígenas Nasa y Misak en Cauca
conflicto armado
MinAgricultura y ANT insisten en el diálogo tras hechos violentos entre comunidades indígenas en Silvia, Cauca
Cauca
¿Qué esta pasando en el Cauca y qué originó el conflicto entre los pueblos indígenas misak y nasa?
Expropiación de tierras
Jurisdicción Agraria: ¿Se logrará acuerdo sobre polémico artículo que abría puerta a expropiación exprés?
Ley de tierras
Estrategia para hundir ley de Jurisdicción Agraria en el Congreso: ¿artículo permitiría expropiación exprés?
Información institucional
Reforma Agraria avanza en Risaralda: campesinos reciben predio ligado al Cartel del Norte del Valle
Agencia Nacional de Tierras
Tribunal de Cundinamarca ordena a la ANT acelerar formalización de tierras tras casi seis años sin respuesta
reforma agraria
“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras
Reforma Rural Integral
Ley de Jurisdicción Agraria está en riesgo de hundirse: Gobierno busca salvarla con mensaje de insistencia
Últimas Noticias
Subastas
Carros y motos desde $2 millones: la DIAN lanzó nueva subasta para este junio
La DIAN aclara que, una vez enviada una oferta, esta no puede ser retirada, por lo que se debe revisar cuidadosamente las condiciones antes de participar.
Fútbol
Achraf Hakimi, entre el reconocimiento deportivo y una grave acusación: el análisis de Peláez y De Francisco
Elecciones en Colombia
Ofrecen recompensa de $20 millones para esclarecer hechos de ataque a testigos electorales en Viotá
Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio
Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.
¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?
El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"
¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?
“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez
“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones
Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026
¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa
🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima
🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B