Últimas noticias sobre Agencia Nacional de Tierras
Noticias
Agencia Nacional de Tierras
ANT alerta sobre amenazas contra campesinos y anunció que presentará cinco denuncias por despojo de tierras ante la Fiscalía
ANT alertó sobre agresiones a campesinos beneficiarios de la reforma agraria; presentará cinco denuncias y denuncia vínculos con estructuras criminales.
Agencia Nacional de Tierras
Gobierno y autoridades indígenas acuerdan hoja de ruta para formalización territorial en el Cauca
Gustavo Petro
Petro criticó a Donald Trump y advirtió que saldrá a las calles si De la Espriella gana la Presidencia
Gustavo Petro
Juan Felipe Harman renuncia a la Agencia Nacional de Tierras en medio de multitudinaria entrega de predios
participación política
Procuraduría indaga si funcionario de la ANT en Arauca participa indebidamente en política
Restitución de tierras
Entregan en Antioquia más de 1.600 hectáreas que pertenecieron a alias 'Macaco' y 'Ernesto Báez'
La Guajira
Comunidades indígenas vuelven a bloquear la vía entre Riohacha y Santa Marta por rechazo al decreto de la Línea Negra
Cauca
Conflicto entre indígenas misak y nasa en Cauca: Indepaz alerta por posible aprovechamiento de grupos armados
Cauca
La disputa por tierras que deja varios muertos en la guerra entre indígenas Nasa y Misak en Cauca
conflicto armado
MinAgricultura y ANT insisten en el diálogo tras hechos violentos entre comunidades indígenas en Silvia, Cauca
Cauca
¿Qué esta pasando en el Cauca y qué originó el conflicto entre los pueblos indígenas misak y nasa?
Expropiación de tierras
Jurisdicción Agraria: ¿Se logrará acuerdo sobre polémico artículo que abría puerta a expropiación exprés?
Ley de tierras
Estrategia para hundir ley de Jurisdicción Agraria en el Congreso: ¿artículo permitiría expropiación exprés?
Información institucional
Reforma Agraria avanza en Risaralda: campesinos reciben predio ligado al Cartel del Norte del Valle
Últimas Noticias
polémica
Procuraduría investiga al concejal 'El Gury' por declaraciones sobre bombardeos en zonas donde ganó el Pacto Histórico
La Procuraduría deberá establecer si las declaraciones del concejal fueron emitidas en el marco de sus funciones como corporado.
Clan del Golfo
A la cárcel alias ‘La Patrona’, hermana del máximo cabecilla del Clan del Golfo: así administraba las finanzas ilegales
Salud
Transición del sistema de salud en el empalme debe priorizar a los usuarios, advierte Pacientes Colombia
Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela
El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026
Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.
Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon
Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC
¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?
'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil
Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"
Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM
🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026
🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos
En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo
"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia