Últimas noticias sobre finanzas
Noticias
Comité de Regla Fiscal
CARF alerta que la liquidez del Gobierno sigue en niveles históricamente bajos y persiste presión sobre los TES
El organismo señaló que la caja de la Nación volvió a reducirse en abril, mientras las tasas de deuda permanecen elevadas pese a una moderación del gasto y una mejora en el recaudo tributario
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Director de Crédito Público de Minhacienda admite error sobre tasas de TES y defiende mega subasta: “Me equivoqué en el pronóstico"
Educación financiera
FILBo: “Hola, vida millonaria” de Paola Hun invita transformar nuestra relación con el dinero
Secretos de D'Arcy Quinn
Contralor le hará un fuerte llamado al gobierno frente al manejo de sus finanzas
finanzas
Decreto del Gobierno cambia reglas del sistema financiero: así afectará sus datos bancarios
CDT
Los CDT en Colombia cambiarán con nuevo modelo financiero: estas son las condiciones de inversión
Plan Nacional de Desarrollo
Presupuesto General 2027: estas son las claves del anteproyecto que radicó el Gobierno y que ya analiza el Congreso
Ecopetrol
Ecopetrol y Gobierno acuerdan pago del Fondo de Combustibles por $1,6 billones del primer trimestre de 2025
Banco de la República
¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia
Datacrédito
Datacrédito 2026: cómo saber gratis si está reportado y consultar su historial crediticio
Educación financiera
App colombiana que ayuda a organizar las finanzas personales ¿De qué trata y cómo funciona?
déficit fiscal
Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif
Últimas Noticias
Pico y placa
¿Debe aplicarse pico y placa a motocicletas en Colombia? Choque por control y movilidad urbana
De acuerdo con el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), en el país hay más de 14 millones de motocicletas registradas, con un promedio de inscripción de 120.000 vehículos cada trimestre.
Valle del Cauca
"El MIO no da abasto" vs "Cali se respeta": choque entre transportadores y Alcaldía paraliza varios sectores de Cali
Secretos de D'Arcy Quinn
Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad
Así delinquían 'los olivares': usaban buses del SITP y menores para mover droga en Usme
Ocho personas fueron capturadas tras una investigación de varios meses, liderada por la Sijín y la Fiscalía.
Una niña de dos años murió en España al ser olvidada por su padre dentro de un vehículo en plena ola de calor
El hombre iba a dejar a la menor en la guardería, pero ingresó a su trabajo a cumplir la jornada laboral dejando a la niña ene le vehículo.
CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026
¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió
Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza
Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción
Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”
“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda
Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán
Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley