sujeto viendo el Mundial en plena misa
Captura de pantalla
23 Nov 2022 05:39 PM

[Video] La fiebre del fútbol: Hombre es captado viendo partido del Mundial en misa

La publicación es viral en redes sociales y rechazada por feligreses.
Camilo Jaimes
Camilo Andrés
Jaimes Osorio

El Mundial  de Qatar ya está en marcha y con la avalancha de partidos que hemos visto los últimos días se encendió la fiebre de fútbol, y muchos aficionados no están dispuestos a perderse un partido por nada del mundo, y están dispuestos a hacer cualquier cosa para lograrlo.

Le puede interesar: Seguridad de Qatar 2022 detuvo transmisión en vivo a equipo de televisión

Precisamente, en las últimas horas se ha viralizado un video que evidencia esa fiebre de Mundial, en la que los fanáticos del fútbol hacen de todo para ver los partidos, así se les crucen con otros compromisos ya sean laborales o personales.

La grabación que cada vez se viraliza más en las redes sociales muestra a un sujeto en una iglesia que se las ingenia para poder ver el partido de fútbol a pesar de que están en plena eucaristía y hay varios feligreses concentrados rezando.

En el video se ve la estrategia que utilizó el sujeto. Sintonizó el partido en su celular y lo ubicó en la banca del frente para que pareciera que está concentrado orando. Muchos aficionados al fútbol consideraron curiosa la situación, aunque algunos creyentes calificaron esto como una falta de respeto.

A continuación el video que ha generado opiniones divididas:

Le puede interesar: ¿Cuáles son los carros más costosos que se puede encontrar en su viaje a Qatar?

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo

Fuente
Sistema Integrado Digital