Perro Bill y su dueño
Captura de pantalla
22 Ene 2021 01:24 PM

Perro imita cojera tras ver a su dueño en muletas

Lograron darse cuenta que su mascota lo único que pretendía era tener un gesto de solidaridad simulando estar cojo.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

Un hombre en Inglaterra gastó 300 libras esterlinas, casi un millón y medio de pesos colombianos, realizándole exámenes a su perro que caminaba como si tuviera una lesión en una de sus patas.

Sin embargo, con lo que no contaba el dueño era que el canino lo estaba imitando.

Le puede interesar: Osa liberada no supera el trauma de su cautiverio; solo camina en círculo

Russell Jones sufrió un accidente en su pierna derecha y se vio obligado a utilizar muletas. Días después, su perro Bill sin sufrir lesión alguna empezó a cojear.

La cojera del perro sorprendió al dueño, por lo que decidió llevarlo a un veterinario y que le realizaran exámenes especializados.

Jones pagó 300 libras esterlinas, es decir un millón 428 mil pesos para que lo revisaran, le hicieran los exámenes pertinentes y así establecer la dolencia que lo aquejaba.

Al conocer los resultados la sorpresa fue mayor:  las patas y en general la salud de Bill estaba tan fuerte como un roble.

Lea además: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

Días más tarde el amo del animal se dio cuenta que su mascota lo único que pretendía era tener un gesto de solidaridad y simular estar cojo para que su dueño se sintiera mejor.

El acto de amor por parte de Bill quedó registrado en un video que hoy le da la vuelta al mundo y conmueve a los que aman los animales.