Paola Turbay mostró cómo quedó el carro en el que viajaba tras el robo: "Nos robaron absolutamente todo"

Paola Turbay contó que fue víctima de un robo en Europa junto a su familia y relató cómo logró continuar el viaje.
Paola Turbay mostró el vehículo con el vidrio roto y contó cómo continuó su viaje por Europa tras el robo sufrido junto a su familia.
Paola Turbay mostró el vehículo con el vidrio roto y contó cómo continuó su viaje por Europa tras el robo sufrido junto a su familia. Crédito: Instagram @paolaturbay

En medio de un recorrido por Europa, Paola Turbay reveló que fue víctima de un robo junto a su esposo Alejandro Estrada y sus hijos Sofía y Emilio. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la exvirreina universal mostró parte de lo ocurrido y explicó que delincuentes rompieron el vidrio del vehículo en el que se movilizaban para llevarse todas sus pertenencias, incluidos los pasaportes, las maletas y los morrales.

Las imágenes compartidas muestran el vehículo con uno de sus vidrios destrozados, así como el momento en el que la familia tuvo que comprar ropa para continuar el viaje tras quedarse sin equipaje. En la publicación, Turbay también recopiló escenas de los lugares que visitaron después del incidente y explicó cómo decidieron seguir con el itinerario.

¿Qué dijo Paola Turbay sobre el robo en Europa?

En el mensaje que acompañó el video, Paola Turbay relató que, tras el robo, lo primero que hizo la familia fue mantener la calma, presentar la denuncia y acudir al Consulado de Colombia para iniciar los trámites correspondientes.

"Después de que nos rompieron el vidrio del carro y nos robaron absolutamente todo - maletas, morrales, pasaportes… ¡TODO! respiramos profundo, nos dimos un abrazo, pusimos la denuncia, fuimos al Consulado de Colombia y a un almacén a comprar las tres pintas con las que cada uno seguiría su viaje", escribió.

La actriz también explicó que, después de resolver la situación inicial, ella y Alejandro Estrada continuaron el recorrido, mientras que sus hijos siguieron otro camino.

"Alejandro y yo nos despedimos de Emilio y Sofía, y arrancamos nuestra aventura por los Balcanes", señaló.

En su publicación, Turbay aclaró que decidió no revelar el país donde ocurrió el robo.

"No voy a decir en qué país nos robaron porque no quiero hacerle mala publicidad. Sigue siendo un país que amo y al que volvería sin pensarlo dos veces", indicó.

Paola Turbay contó cómo continuó su viaje por los Balcanes

Tras superar el robo, Paola Turbay explicó que decidió aprovechar el viaje para conocer la historia de la antigua Yugoslavia antes de recorrer distintos destinos de la región.

Según contó, ella y su esposo emprendieron el recorrido en tren y en carro, acompañados por los podcasts de Diana Uribe, con el propósito de comprender el contexto histórico de cada lugar que visitaban.

"Es la mejor manera de llegar a un lugar: entendiendo su historia. Conocerla le permite a uno poner las cosas en perspectiva, entender mucho mejor lo que está viendo y sacarle mucho más provecho al viaje", escribió.

El primer destino de esa etapa fue Eslovenia, país al que dedicó buena parte de su publicación. Allí mencionó algunos de los sitios que más llamaron su atención, entre ellos los lagos Bled y Bohinj, la capital Liubliana, el castillo de Predjama y las cuevas de Postojna.

Además, destacó las condiciones que encontró durante el recorrido y aseguró que uno de los aspectos que más le sorprendió fue el estado de conservación de los lugares visitados.

"Encontrar una partícula de basura es prácticamente imposible", expresó.

Al finalizar su mensaje, recomendó Eslovenia como un destino para quienes disfrutan recorrer carreteras en bicicleta de ruta, al considerar que cuenta con infraestructura para ese tipo de actividades y múltiples paradas durante el trayecto.

Pese al robo sufrido al inicio del viaje, Paola Turbay dejó claro que decidió continuar con su recorrido por los Balcanes y compartir la experiencia con sus seguidores, mostrando tanto las dificultades que enfrentó como los destinos que logró conocer después del incidente.

Gustavo Angarita Jr. fue víctima de sumisión química y robo en Bogotá

Paola Turbay y su familia no han sido los únicos que han sido víctimas de un robo. Gustavo Angarita Jr. denunció que fue víctima de sumisión química con escopolamina mientras caminaba por el barrio Galerías, en la localidad de Teusaquillo. Según relató, dos personas lo abordaron cuando se dirigía a un supermercado y, tras ese encuentro, perdió completamente la memoria. Horas después despertó en su vivienda sin recordar cómo había regresado y encontró que los delincuentes habían saqueado el lugar.

El actor explicó que los responsables aprovecharon la sumisión química con escopolamina para ingresar a su casa y llevarse dinero en efectivo, documentos personales, cerca de 200 euros, un computador portátil, un teléfono celular y otros objetos de valor. Además, indicó que los médicos le informaron que, por sus condiciones físicas, logró soportar la intoxicación sin sufrir un paro respiratorio o entrar en coma.

Tras lo ocurrido, Angarita Jr. aseguró que este tipo de hechos no debe verse únicamente como un robo, ya que, en su concepto, el uso de escopolamina pone en riesgo la vida de las víctimas. También hizo un llamado a las autoridades para fortalecer las investigaciones sobre esta modalidad delictiva y mejorar la atención a quienes denuncian estos casos.

Preguntas relacionadas con Paola Turbay

¿Qué pertenencias le robaron a Paola Turbay durante su viaje por Europa?

De acuerdo con el relato de Paola Turbay, los delincuentes se llevaron todas las pertenencias que la familia llevaba en el vehículo. Entre los objetos robados estaban las maletas, los morrales y los pasaportes, por lo que tuvieron que presentar la denuncia, acudir al Consulado de Colombia y comprar ropa para poder continuar con el viaje.

¿Por qué Paola Turbay no reveló el país donde ocurrió el robo?

La actriz explicó que prefirió no mencionar el país donde ocurrió el robo porque no quería afectar su imagen como destino turístico. En su publicación señaló que sigue siendo un lugar que aprecia y al que volvería, por lo que decidió mantener esa información en reserva.

¿Cómo continuó Paola Turbay su viaje después del robo en Europa?

Tras realizar la denuncia y resolver los trámites relacionados con la pérdida de sus documentos, Paola Turbay continuó el recorrido junto a su esposo, Alejandro Estrada, por los Balcanes. Durante esa etapa visitaron Eslovenia, donde conocieron varios destinos y compartieron imágenes del viaje a través de sus redes sociales.


Temas relacionados

rock and roll

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.
Rock al Parque



¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028