Breadcrumb node

Mujer se volvió viral por comer un banano con cubiertos

Una mujer explicó cómo comer banano con cubiertos y los internautas la criticaron.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 12, 2023 - 16:53
Banano
Banano
Pixabay / t_watanabe

Comer en un restaurante lujoso tiene un protocolo debido a la elegancia que hay en el lugar. Por esta razón, se tiene una Etiqueta, la cual enseña comportamientos que se deben tener en la mesa para hacer un ambiente social más agradable.  

Por esta razón, muchas personas se han dedicado a enseñar estos protocolos a través de las redes sociales, para que por medio de videos aprendan de estas etiquetas de mesa.  

Le puede interesar: Influencer explicó por qué los hombres deben pagar siempre la cuenta en una cita, ¿está de acuerdo?

La empresaria Carmiña Villegas, quien es propietaria de tiendas especializadas en decoración en Colombia, ha publicado varios videos en su cuenta de TikTok explicando los protocolos de mesa, para los momentos elegantes.  

En estos clips, la empresaria muestra algunos errores que cometen las personas al momento de utilizar los cubiertos cuando se comen ciertos alimentos.  

Esta vez, explicó cómo comer un banano con cubiertos cuando todavía tiene la cáscara.  

“Apasionados de la mesa, les voy a mostrar cómo comer un banano en la mesa con cubiertos cuando aún tiene la cáscara. Lo primero es que le partimos las puntas, le hacen un corte no muy profundo y con la ayuda del tenedor le van quitando la cáscara”, manifestó.  

Carmiña Villegas mostró cómo quitar la cáscara del banano para luego comérselo con cubiertos. 

“Una vez lo tengas en este punto [sin cáscara], lo partes y te lo comes… delicioso”, señaló.  

Lea también: Dejar la pepa del aguacate en el guacamole no sirve para nada: Jurado de MasterChef derriba mito

Muchos internautas agradecieron por su enseñanza, pero otros la criticaron porque dicen que el protocolo es muy exagerado para un banano.  

“Pero es que ni en el corrientazo entregan el banano con cáscara”; “cuando por fin logre abrirlo, ya se me han quitado las ganas de comer banano”; “yo mejor espero, me lo llevo y como en mi casa con la mano”; “¿Quién en su sano juicio se come un banano con cubiertos?”; “Jajajajajajaja demasiado complicado. Hay que ser prácticos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la empresaria.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital