Joven hizo paso lunar de Michael Jackson
Joven hizo paso lunar de Michael Jackson
Tomada de videos
7 Feb 2021 04:06 PM

'Moonwalk' de Michael Jackson: joven logra hacer el icónico paso sobre hielo

El autor ha conquistado las redes con su exhibición.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Fue el 25 de junio de 2009 que Michael Jackson murió para convertirse en una verdadera leyenda. Su música y puesta en escena sigue dando para que miles de fanáticos lo sigan evocando.

Recientemente, un joven decidió hacer su versión del 'moonwalk' o paso de la luna que realizaba el Rey del Pop en todas sus presentaciones.

Fue Elladj Baldése, un patinador artístico ruso-africano, quien hizo una impactante puesta en escena del 'moonwalk' de Michael Jackson.

En su cuenta de Instagram, el patinador divulgó el video en el que copia el popular paso que patentó el cantautor estadounidense,

Y es tan impresionante su baile que se volvió viral en las redes sociales. Ya ha alcanzado los casi 100.000 me gusta.

 

"Lo que realmente me encanta del patinaje es su equilibrio entre el atletismo y el arte", señaló Elladj Baldése en una entrevista, luego de haberse hecho tan popular en las redes sociales.

Lo cierto es que esta grabación una vez más muestra la influencia que tuvo, tiene y tendrá Michael Jackson en sus fanáticos que le siguen recordando y copiando.

Si estuviese vivo, Michael Jackson en 2021 cumpliría 63 años (29 de agosto). Seguramente seguiría deleitando a muchos con canciones como Thriller, Smooth Criminal, Black or White, y demás repertorio.

Fuente
Sistema Integrado Digital