La actriz que interpretó a Marbelle de adolescente sufre una dura enfermedad

La actriz contó cómo va su recuperación y aprovechó para enviar un emotivo mensaje a quienes pasan por lo mismo que ella.
Laura Rodríguez, actriz de 'Amor Sincero'
Crédito: Instagrma @laurarodriguezactriz

Ya han pasado casi 11 años desde que se estrenó 'Amor Sincero' y sin duda, muchos siguen recordando la producción por Laura Rodríguez, la joven actriz que dio vida al papel de Marbelle cuando era una adolescente.

A pesar de que su reconocimiento se dio con la producción, con el paso de los años Laura se ha consolidado en el mundo de la actuación por su paso en otras novelas como 'Garzón' o 'Diomedes, el cacique de la Junta', además del el teatro, donde ha compartido set con reconocidos actores colombianos.

Lea también: [VIDEO] "Soy amiga de TransMilenio": Epa Colombia le puso su cara a un bus y recalcó su equivocación

Laura Rodríguez, de 'Amor Sincero', reveló dura enfermedad que la aqueja

Así se ha mostrado en su última publicación de Instagram, en donde además de contar que había terminado una importante gira de teatro, en el día de su cumpleaños número 29, la actriz sorprendió a sus seguidores al revelar que tiene parálisis periférica.

"Hoy cumplo 29, termino mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica, y si tú estas pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque “lo esencial es invisible a los ojos”, escribió Laura en la publicación, en la que aparece rodeada de colegas como Patricia Tamayo, Paula Estrada, Liliana Escobar, entre otras.

La actriz aprovechó para enviar un mensaje reflexivo al respecto se refirió a la celebración de su cumpleaños "Celebro la vida y la fuerza que encontramos en el alma, en un cuartico secreto que desconocemos tenemos muchas herramientas nuevas, búscalas" escribió, y finalmente agregó, entre risas, que "me verán por unos días estirando Jeta".

Lea también: El hijo de los Beckham y su prometida protagonizan atrevida campaña para Pepe Jeans

Clínicamente, la parálisis periférica consiste en una parálisis de toda la musculatura de la cara, diferenciándose de este modo de la de origen central, en la que únicamente se ve afectada la porción inferior de la misma, según indica la revista de medicina general El Sevier.

Generalmente constituye una patología benigna, aunque su recuperación es variable y en ocasiones tiene el riesgo de dejar secuelas permanentes que pueden ir más allá de lo puramente cosmético.


Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Inglaterra y Francia se disputan el tercer puesto en el Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli