Laura Rodríguez, actriz de 'Amor Sincero'
Instagrma @laurarodriguezactriz
16 Sep 2021 06:10 PM

La actriz que interpretó a Marbelle de adolescente sufre una dura enfermedad

La actriz contó cómo va su recuperación y aprovechó para enviar un emotivo mensaje a quienes pasan por lo mismo que ella.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Ya han pasado casi 11 años desde que se estrenó 'Amor Sincero' y sin duda, muchos siguen recordando la producción por Laura Rodríguez, la joven actriz que dio vida al papel de Marbelle cuando era una adolescente. 

A pesar de que su reconocimiento se dio con la producción, con el paso de los años Laura se ha consolidado en el mundo de la actuación por su paso en otras novelas como 'Garzón' o 'Diomedes, el cacique de la Junta', además del el teatro, donde ha compartido set con reconocidos actores colombianos.

Lea también: [VIDEO] "Soy amiga de TransMilenio": Epa Colombia le puso su cara a un bus y recalcó su equivocación

 

 

Laura Rodríguez, de 'Amor Sincero', reveló dura enfermedad que la aqueja 

Así se ha mostrado en su última publicación de Instagram, en donde además de contar que había terminado una importante gira de teatro, en el día de su cumpleaños número 29, la actriz sorprendió a sus seguidores al revelar que tiene parálisis periférica.

"Hoy cumplo 29, termino mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica, y si tú estas pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque “lo esencial es invisible a los ojos”, escribió Laura en la publicación, en la que aparece rodeada de colegas como Patricia Tamayo, Paula Estrada, Liliana Escobar, entre otras. 

La actriz aprovechó para enviar un mensaje reflexivo al respecto se refirió a la celebración de su cumpleaños "Celebro la vida y la fuerza que encontramos en el alma, en un cuartico secreto que desconocemos tenemos muchas herramientas nuevas, búscalas" escribió, y finalmente agregó, entre risas, que "me verán por unos días estirando Jeta". 

Lea también: El hijo de los Beckham y su prometida protagonizan atrevida campaña para Pepe Jeans

Clínicamente, la parálisis periférica consiste en una parálisis de toda la musculatura de la cara, diferenciándose de este modo de la de origen central, en la que únicamente se ve afectada la porción inferior de la misma, según indica la revista de medicina general El Sevier. 

Generalmente constituye una patología benigna, aunque su recuperación es variable y en ocasiones tiene el riesgo de dejar secuelas permanentes que pueden ir más allá de lo puramente cosmético.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital