El hijo de los Beckham y su prometida protagonizan atrevida campaña para Pepe Jeans

El primogénito de David y Victoria Beckham y su prometida la actriz protagonizan la campaña de otoño invierno.
Victoria Beckham- Brooklyn Beckham
Victoria Beckham- Brooklyn Beckham Crédito: Instagram @victoriabechkam

El fotógrafo y primogénito de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, y su prometida la actriz y modelo Nicola Peltz protagonizan la campaña de otoño invierno de este año de Pepe Jeans.

La firma británica y la pareja, a través de sus redes sociales, han anunciado esta colaboración en la que ambos aparecen en poses tan sensuales como divertidas, luciendo los vaqueros de la marca.

Se trata, según informa la firma, de una colección de denim atemporal, para la campaña "Just Us", "inspirada en el poder del amor y la unión".

El joven, junto a una imagen de ambos, ha escrito en sus redes sociales: "Emocionado con la campaña de "Just Us" de Pepe Jeans junto a mi bella novia".

Una campaña en la que muestran el lado más divertido de la pareja, que posa en unas fotografías en blanco y negro, en la que es evidente su conexión y las bromas que se profesan, luciendo cazadoras, chalecos o pantalones sobre los que sobresale la ropa interior.

No es la primera vez que Beckham realiza una colaboración con la firma de moda. En el mes de marzo de este año se autofotografió para la campaña "Wiser Future" ("Futuro más sabio") donde se exhibian imágenes dirigidas y autorretratadas por él, donde destacaba "el valor del agua" y reflexionaba sobre su importancia, según informó la marca.

Como su padre, Brooklyn es aficionado a los tatuajes, luce un ancla y una "pin up" en el brazo derecho.

La pareja, que este lunes acudió elegantemente vestida a la gala Met, se comprometió este año, una noticia que llenó de felicidad a a Victoria Beckham que escribía en sus redes sociales: "¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se vayan a casar! Les deseo todo el amor y una vida llena de felicidad".


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero