Precio para viajar a las islas Maldivas
Un viaje desde Colombia podría costar alrededor de 20 millones de pesos.
Pexels
21 Sep 2022 08:47 PM

Islas Maldivas ¿Cuánto cuesta el viaje a este lujoso lugar?

En este lugar se pueden encontrar gran variedad de animales marinos.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Viajar por el mundo es uno de los pasatiempos de diferentes personas, quienes aprovechan cualquier momento libre para conocer algún destino paradisíaco. Uno de los sitios más visitados son las Islas Maldivas, ubicadas en el Océano Índico.  

Estas islas son uno de los destinos preferidos por muchas personas en el mundo, pues allí pueden encontrar variedad de atracciones para realizar en el mar y disfrutar de toda su belleza. 

Los principales hoteles para hospedarse en este paradisíaco lugar se encuentran alrededor del mar, donde hay la posibilidad de disfrutar de una maravillosa vista del mar en la que se pueden apreciar sus aguas cristalinas de diferentes tonos de azul. 

Le puede interesar: Las Bahamas, una de las islas paradisíacas del Caribe más espectacular

Al interior de este hermoso lugar ubicado a 450 kilómetros de la India y al suroeste de Sri Lanka, es recomendable ir entre noviembre y abril, pues durante esta temporada hay menos lluvias y el viento se mantiene en calma, lo cual permite avistar más especies marinas

Entre los diferentes organismos que se pueden encontrar allí, hay alrededor de 1000 islas de coral, mantarrayas, tortugas marinas, tiburones ballenas, peces tropicales, entre algunas especies locales. Asimismo, las personas que han visitado estas hermosas tierras han indicado que en horas de la tarde es común observar algunos tiburones, los cuales al parecer son inofensivos. 

Este país tropical que se ubica en el océano Índico tiene variedad de culturas, entre las que destacan indonesios, malayos, africanos, indios, srilanqueses, árabes y persas.  

Por lo mencionado anteriormente, muchas de las playas tienen restringido estar en vestido de baño o realizar algunos gestos amorosos. De igual manera, consumir alcohol no es bien visto desde esta cultura y solo se puede realizar en los diferentes lugares de descanso. 

Una de las principales motivaciones de muchos turistas para visitar las Maldivas, es que allí hay alrededor de 1200 islas, de las cuales 200 se encuentran habitadas. 

Lea también: Tips para alojarse en un hotel con mascota sin problemas

Algunas de las islas más reconocidas son los Resorts, los cuales están destinados solamente a los turistas y permiten realizar varias actividades para los huéspedes. Uno de los principales beneficios que hay allí es que no se deben seguir las reglas estrictas de los musulmanes. 

Por otro lado, están las islas locales, las cuales fueron abiertas para todo el público hace un tiempo y se consideran una opción más barata para las personas que quieren visitar este paradisíaco lugar, algunas de las más reconocidas son Maafushi, Thulusdhoo, Gulhi, Rasdhoo. En estos lugares, es permitido por la ley que las personas se puedan hospedar. 

Según el portal de viajes Atrápalo, un viaje durante 5 días que incluye el vuelo y el hotel, tiene un costo de alrededor 20 millones de pesos.