Niño-y-madre-Ingimage.jpg
Niño y madre / Ingimage
6 Mayo 2022 10:25 AM

Día de las madres: ¿Cómo celebran las mamás esta fecha?

#MamáSinFiltro es una tendencia que busca compartir las diferentes historias que hay en torno a la labor de ser mamá.
cserrano
Cristian
Serrano

En Twitter se ha dado una conversación sobre la maternidad en el marco de la celebración del día de las madre, pues varias mamás han usado la plataforma para contar sus historias sobre cómo día a día viven el rol de madre. Además, se ha convertido en un espacio para compartir aprendizajes, anhelos, sueños, deseos, pensamientos y desaciertos.

En el marco de esta iniciativa el ht #MamáSinFiltro se convirtió en un recurso para compartir estas historias que en algunos casos han sido divertidas o conmovedoras. Por esta razón compartimos algunas de estas historias de mamás sin filtro. 

El superpoder de mamá

Cuando los hijos o hijas son bebés, ser mamá representa una entrega total a ellos pues pese a que hayan otras tareas que no se puedan dejar de atender. Carolina Gene resalta la importancia de su rol al iniciar el día temprano, cuidar y calmar a su bebé, mientras asegura de que en su hogar todos comen delicioso y a la vez responde por todas sus actividades diarias.

Puede leer: Día de la madre: regalos tecnológicos para obsequiar

Se mamá es vivir un verdadero amor

El amor de una mamá es infinito y por ello día a día ellas hacen todo por asegurarse que de sus hijos siempre estén bien y sobre todo felices. Gracias a su esfuerzo, dedicación y pasión muchos hijos también hacen todo lo posible para llenarlas de orgullo.

Asumen los cambios que trae la maternidad

Ser mamá significa aprender a adaptarse a los cambios que llegan y saber superar cada situación de la mejor manera y así garantizar que los hijos tengan bienestar. No es un secreto que las finanzas ocupan un lugar importante en la vida de una madre, y eso lo sabe LeeVarg, que luego de tener a su hija, su chip cambió para empezar administrar mejor su dinero y lograr darle a su hija todo lo que necesita.

Fuente
Servicio Integrado Digital