¡Conmovedor! Enfermero rechaza abrazo de su hijo para evitar contagiarlo

El valiente hombre inmediatamente rompió en llanto.
Enfermero llora porque no puede abrazar al hijo
Enfermero llora porque no puede abrazar al hijo Crédito: Captura de pantalla

En medio del encierro por el temor al coronavirus, se han conocido por redes sociales expresiones poco comunes que resurgen en medio de la crisis. Varios de estos hechos se han dado teniendo en cuenta esa misma condición de estar distantes con las demás personas para evitar los contagios.

Las redes sociales que nacieron precisamente para acortar esa distancia, acercarnos y demostrar lo que nos une, fueron el epicentro de la increíble historia de un enfermero que no puede abrazar a su hijo al llegar a su casa, por el temor de contagiarlo de coronavirus.

Finalmente, debe resaltarse que el cambio de dinámicas que ha generado el coronavirus a nivel planetario ha servido para conocer unas historias increíbles, como la de un anciano con alzheimer que pensaba que era aplaudido por sus vecinos o el veterano de 101 años que resistió la gripe española, las guerras mundiales y al virus.

El pequeño -hijo del enfermero- apenas escucha el sonido de la puerta sale corriendo a saludar a su papá, que le hace una señal con sus brazos pidiendo que no lo toques. El pequeño queda desconcertado y el hombre lo único que puede hacer es conmoverse y empezar a llorar.

Este video que conmovió a muchas personas en el mundo generó una enorme reflexión en torno a los afectos y la necesidad de refugiarse en el amor, en medio de los momentos de desesperanza que se dan por la expansión del Covid-19.


Temas relacionados

Tom Cruise

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.
Tom Cruise regresará a la actuación con Digger, película dirigida por Alejandro González Iñárritu.



Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

El artista contó además que lleva 11 años sin consumir alcohol y aseguró que disfruta su vida en sobriedad.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.