Breadcrumb node

Andina lanza su campaña ‘Ser Auténtico Refresca’

La campaña marca un hito para Central Cervecera, que busca seguir conectando con los consumidores en los espacios donde pueden ser ellos.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Mayo 22, 2025 - 14:29
Andina lanza su campaña ‘Ser Auténtico Refresca’
Andina lanza su campaña ‘Ser Auténtico Refresca’
Central cervecera

Cerveza Andina presentó su nueva campaña ‘Ser Auténtico Refresca’, una iniciativa que invita a los colombianos a vivir con orgullo su autenticidad, a disfrutar cada momento sin filtros y a encontrar en la frescura de cada experiencia una manera de conectar con su esencia.

Con esta campaña, Andina reafirma su compromiso de seguir refrescando a Colombia, promoviendo una visión de vida que celebre la espontaneidad, la alegría y la diversidad. En un país donde ser auténtico es un acto poderoso, la marca busca fortalecer su vínculo con quienes valoran las experiencias reales y los encuentros genuinos.

Lea también: Pagos electrónicos crecieron 15,4% durante el Día de la Madre en Colombia, reveló análisis 

“En Andina creemos que no hay nada más refrescante que la autenticidad. Por eso queremos seguir refrescando a Colombia, no solo con nuestra cerveza, que es una de las más refrescantes del mercado, sino con un mensaje que invita a disfrutar la vida siendo uno mismo. Porque cuando somos auténticos, todo sabe mejor”, afirmó el vicepresidente de Mercadeo de Central Cervecera de Colombia, Juan Soler.

Ser Auténtico Refresca’ se desarrollará bajo una estrategia integral que incluirá contenidos audiovisuales, eventos en vivo y activaciones digitales, permitiendo que la marca esté presente en los momentos de disfrute genuino.

Andina se consolida como una de las cervezas más refrescantes del país, apostando por la autenticidad como estilo de vida y como elemento clave en su identidad de marca.

Lea además: Estas son las seis recomendaciones para evitar fraudes financieros con billeteras virtuales 

La campaña marca una nueva etapa para la cervecera, que busca seguir conectando con los consumidores en los espacios donde pueden ser ellos mismos y vivir sus experiencias sin restricciones.

Con este lanzamiento, Andina celebra el disfrute genuino como el lenguaje común de los colombianos y reafirma su propósito de seguir refrescando el país, promoviendo una cultura de autenticidad y espontaneidad que se alinea con el espíritu de sus consumidores.

Andina es una marca de la organización Ardila Lülle, propietaria de RCN Radio.

Fuente:
Sistema Integrado de Información