Breadcrumb node

Las casas de famosos que puede alquilar en Airbnb: todo un lujo

Algunos famosos se sumaron a la tendencia de Airbnb y brindaron la oportunidad de alquilar sus lugares favoritos a sus fans.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Agosto 28, 2023 - 19:33
Daddy Yankee
AFP
Daddy Yankee

Las vacaciones son la época más esperada por muchos y es que es el tiempo perfecto para descansar y vivir experiencias diferentes. Para encontrar hospedaje muchos hoy en día recurren a aplicaciones como Airbnb, lo que pocos saben es que a través de esta plataforma pueden disfrutar de las comodidades de toda una celebridad y es una promesa que no es para nada exagerada. 

En realidad, algunos famosos han aprovechado la aplicación para sacarle provecho a algunas de sus excentricidades y sus mansiones o casas de descanso están disponibles para ser alquiladas.

Puede ver: Airbnb tendrá algunos cambios para sus usuarios, ¿cuáles son?

Casa de Daddy Yankee

Para el año 2021, el artista brindó la oportunidad a sus seguidores de alquilar su residencia a través de Airbnb. Esta casa está situada en las montañas de Luquillo, en Puerto Rico.

Lea también: La Casa de Ensueño Malibú de Barbie está de regreso en Airbnb y Ken es el anfitrión

La vivienda cuenta con una decoración única y moderna diseñada por el artista local Stewart Rodríguez. Esta decoración toma inspiración de la cultura de Puerto Rico y de los éxitos más destacados de Daddy Yankee, como "Gasolina", "Con Calma" y "Dura".

El precio por noche era de 85 dólares e incluía una selección de recomendaciones de restaurantes y lugares turísticos elaborada personalmente por Daddy Yankee.

Casa de Daddy Yankee en Airbnb
Airbnb
Casa de Daddy Yankee en Airbnb

Gwyneth Paltrow

La actriz que encarna a Pepper Potts en Iron Man, puso su casa en Montencito, California en alquiler, se desconoce el valor que los huéspedes deben pagar, sin embargo, dejo las reglas claras y solo alquilaría su casa por una noche, máximo a dos personas. 

Esta casa es para la actriz un lugar de descanso y reflexión, que usualmente le sirve para recargar energías, por lo que abrió este espacio de alquiler esperando que la persona que o tome se sienta de la misma manera. 

Dejó a disposición de los invitados "elementos fundamentales de Goop diseñados para cuidar tu cuerpo, mente y espíritu". Además, se proporcionaron comidas y aperitivos que se inspiran en la filosofía de Goop. Los afortunados huéspedes debían indicar cualquier alergia o restricción alimentaria que tengan.

Casa de Gwyneth Paltrow  en airbnb
Airbnb
Casa de Gwyneth Paltrow en airbnb.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

La famosa pareja de Hollywood ha decidido poner en alquiler la casa de huéspedes ubicada en el condado de Santa Bárbara. Esta atractiva opción brinda un entorno relajante, especialmente diseñado para aquellos que buscan un escape de sus responsabilidades cotidianas.

La vivienda cuenta con un dormitorio y un baño, y ha sido habitualmente utilizada por sus hijos, Wyatt y Dimitri, como un espacio para jugar y divertirse.

Casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis
Airbnb
Casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis en airbnb

Bad Bunny

Luego de su gira 'El Último Tour Del Mundo' en 2022, el artista puertorriqueño abrió las puertas de su distintivo tráiler, que tiene 16 metros de longitud, para brindar una experiencia nocturna única. Este vehículo estaba inspirado en algunos de sus videos musicales más populares, incluyendo 'Yo perreo sola', 'La noche de anoche' y 'Si veo a tu mamá'.

Los seguidores del artista tenían la posibilidad de alquilar este tráiler por 91 dólares por noche. Además, su llegada era recibida con un saludo virtual grabado personalmente por el propio artista.

Casa de Bad Bunny en Airbnb
Airbnb
Casa de Bad Bunny en Airbnb
Fuente:
Sistema Integrado Digital