'Pet collection' Zara
'Pet collection' -Fotografía cuenta oficial de Zara
Instagram @Zara
11 Feb 2021 05:15 PM

Zara lanzó su primera colección de ropa para perros

Incluye abrigos, sudaderas, chubasqueros y accesorios para caninos.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Zara, el gigante de Inditex, se sumó al 'boom' de las tendencias caninas e hizo oficial el lanzamiento de su nueva colección dedicada única y exclusivamente a las mascotas. 

Con prendas que van desde chubasqueros para la lluvia, abrigos acolchados para los paseos diarios y sudaderas, hasta camas, collares, juguetes y todo tipo de accesorios, la gigante marca sorprendió a sus consumidores con una línea para que los perros se sumen al estilo de sus dueños. 

Le puede interesar: Jennifer Aniston está de cumpleaños y fanáticos le dedican emotivos mensajes

A pesar de que el nuevo lanzamiento se hace llamar 'Pet collection', hasta el momento la marca solo ofrece prendas y accesorios para perros, que van desde la talla XS -para canes pequeños-, hasta la talla XL, para las razas más grandes.  

No contento con sorprender con la nueva línea, el gigante de moda también atrae a sus consumidores por los precios que tienen las nuevas prendas, que oscilan entre los 7,95 euros (34.231 pesos colombianos) de algún accesorio, a los 35,95 euros (154.039 pesos colombianos) de las camas grandes. 

Lea también: Miguel Bosé y su estado de salud: una terrible tragedia

Ralph Lauren fue uno de los primeros gigantes en lanzar una propuesta como esta hace ya varios años. Fue en el 2006 que la marca fue pionera de esta tendencia: presentó una línea de polos para perros, iguales al clásico modelo que caracteriza su marca. 

En esta ocasión, parece que Zara ya completó su línea de ofertas, pues cabe destacar que no contenta con colecciones para hombre, mujer y niños, la marca también cuenta con una sección de implementos para el hogar. Ahora, con 'Pet collection', completa su línea de mercado. ¿Qué vendrá después?

Fuente
Sistema Integrado Digital