Jennifer Aniston está de cumpleaños y fanáticos le dedican emotivos mensajes

La famosa actriz llegó a sus 52 primaveras.
Jennifer Aniston
Crédito: AFP

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, festeja este 11 de febrero su cumpleaños número 52 y, sus fanáticos en todo el mundo le dedicaron emotivos mensajes de felicitaciones en las redes sociales.

Le puede interesar: Miguel Bosé y su estado de salud: una terrible tragedia

La carrera y fama de Jennifer Aniston despegó con gran éxito tras su participación en la serie 'Friends' (1994 - 2004), en la cual interpretó el inolvidable personaje de 'Rachel Green'. Su trabajo la hizo merecedora en el año 2003 de un Globo de Oro a 'Mejor actriz de serie de comedia o musical'.

Posteriormente, se dedicó principalmente al género de la comedia y comedia romántica participando en largometrajes como: 'Viviendo con mi ex' (2006), 'Una esposa de mentira' (2011), 'El caza recompensas' (2010) y '¿Quién *&$%! son los Miller?' (2013), entre otras.

Aún así, también ha destacado en el género del drama con películas como 'Cake: una razón para vivir' (2014).

Lea también: "Estoy libre de cáncer", confirmó Elizabeth Loaiza

Y, pese a que su trabajo se ha concentrado más que todo en el cine, la actriz volvió a deslumbrar en la televisión con la serie 'The Morning Show', por la que que ganó en 2020 un premio SAG (Sindicato de Actores) como 'Mejor actriz en serie dramática'.

Actualmente está pendiente de rodar el episodio especial de 'Friends' que prepara HBO, y el cual contará con la reunión del elenco principal después de 17 años de finalizada la producción.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora