Jennifer Aniston está de cumpleaños y fanáticos le dedican emotivos mensajes

La famosa actriz llegó a sus 52 primaveras.
Jennifer Aniston
Crédito: AFP

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, festeja este 11 de febrero su cumpleaños número 52 y, sus fanáticos en todo el mundo le dedicaron emotivos mensajes de felicitaciones en las redes sociales.

Le puede interesar: Miguel Bosé y su estado de salud: una terrible tragedia

La carrera y fama de Jennifer Aniston despegó con gran éxito tras su participación en la serie 'Friends' (1994 - 2004), en la cual interpretó el inolvidable personaje de 'Rachel Green'. Su trabajo la hizo merecedora en el año 2003 de un Globo de Oro a 'Mejor actriz de serie de comedia o musical'.

Posteriormente, se dedicó principalmente al género de la comedia y comedia romántica participando en largometrajes como: 'Viviendo con mi ex' (2006), 'Una esposa de mentira' (2011), 'El caza recompensas' (2010) y '¿Quién *&$%! son los Miller?' (2013), entre otras.

Aún así, también ha destacado en el género del drama con películas como 'Cake: una razón para vivir' (2014).

Lea también: "Estoy libre de cáncer", confirmó Elizabeth Loaiza

Y, pese a que su trabajo se ha concentrado más que todo en el cine, la actriz volvió a deslumbrar en la televisión con la serie 'The Morning Show', por la que que ganó en 2020 un premio SAG (Sindicato de Actores) como 'Mejor actriz en serie dramática'.

Actualmente está pendiente de rodar el episodio especial de 'Friends' que prepara HBO, y el cual contará con la reunión del elenco principal después de 17 años de finalizada la producción.


Temas relacionados

Artistas

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.
Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.
Ver



Teatro Nacional reveló su programación del 2026 con más de 36 imperdibles producciones

Teatro Nacional de Bogotá presenta Temporada 2026: 36 producciones, 45 años de trayectoria y balance 2025, con enfoque en público diverso y proyectos pedagógicos

Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter: cuáles son y por qué destacan

Canciones más famosas de Sabrina Carpenter en 2026: ‘Espresso’ y otros éxitos que lideran el streaming global.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.