Jennifer Aniston está de cumpleaños y fanáticos le dedican emotivos mensajes

La famosa actriz llegó a sus 52 primaveras.
Jennifer Aniston
Crédito: AFP

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, festeja este 11 de febrero su cumpleaños número 52 y, sus fanáticos en todo el mundo le dedicaron emotivos mensajes de felicitaciones en las redes sociales.

Le puede interesar: Miguel Bosé y su estado de salud: una terrible tragedia

La carrera y fama de Jennifer Aniston despegó con gran éxito tras su participación en la serie 'Friends' (1994 - 2004), en la cual interpretó el inolvidable personaje de 'Rachel Green'. Su trabajo la hizo merecedora en el año 2003 de un Globo de Oro a 'Mejor actriz de serie de comedia o musical'.

Posteriormente, se dedicó principalmente al género de la comedia y comedia romántica participando en largometrajes como: 'Viviendo con mi ex' (2006), 'Una esposa de mentira' (2011), 'El caza recompensas' (2010) y '¿Quién *&$%! son los Miller?' (2013), entre otras.

Aún así, también ha destacado en el género del drama con películas como 'Cake: una razón para vivir' (2014).

Lea también: "Estoy libre de cáncer", confirmó Elizabeth Loaiza

Y, pese a que su trabajo se ha concentrado más que todo en el cine, la actriz volvió a deslumbrar en la televisión con la serie 'The Morning Show', por la que que ganó en 2020 un premio SAG (Sindicato de Actores) como 'Mejor actriz en serie dramática'.

Actualmente está pendiente de rodar el episodio especial de 'Friends' que prepara HBO, y el cual contará con la reunión del elenco principal después de 17 años de finalizada la producción.


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella