Miguel Bosé despeja rumores de su estado de salud
Miguel Bosé aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud.
Foto: Instagram @miguelbose
11 Feb 2021 02:50 PM

Miguel Bosé y su estado de salud: una terrible tragedia

A sus 64 años, el cantante se encuentra en México junto con sus hijos Tadeo y Diego.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Si algo ha demostrado Miguel Bosé es ser alguien sin nacionalidad. Es de todos y no es de nadie. Aunque nació en Panamá tiene también las nacionalidades colombiana, española e italiana.

A sus 64 años, Miguel Bosé ha conquistado realmente el mundo con su música. Desde su aparición en 1973 con ‘Linda’ y ‘Amiga’ se convirtió en todo un ícono y ha tenido una exitosa carrera artística.

En las últimas horas, los focos de nuevo han estado sobre Miguel Bosé, pero ahora no es por su derroche de talento. Todo indica que el cantante está atravesando difíciles problemas de salud.

En el programa Juntos, de Telemadrid, alertaron de las complicaciones de salud del cantante. Alex Rodríguez, un periodista reconocido en el mundo del entretenimiento, advirtió que Miguel Bosé podría estar sufriendo una terrible enfermedad

De acuerdo al comunicador, esa misma situación habría llevado al cantante a refugiarse en su vivienda y alejarse totalmente del público y de los medios de comunicación. A la extremada delgadez con que se le vio en los últimos años, en las últimas horas así se suman los rumores de la enfermedad de Miguel Bosé.

“Cada vez es más alarmante la situación de Miguel Bosé, sobre todo por lo que se está hablando en la prensa ya desde algunos años. Sobre todo en México, los periodistas apuntan a que podría tener algún tipo de enfermedad degenerativa”, insistió Rodríguez en la conexión que hizo con el medio ibérico desde Miami.

Adicionalmente, el comunicador resaltó que la decisión de Miguel Bosé de alejarse de los medios ha impedido conocer más de sus condiciones de salud. “Lo cierto es que al día de hoy hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado”, enfatizó.

En el mismo sentido, el periodista dijo que Bosé es alguien que no se relaciona ni siquiera con los periodistas. Igualmente, su vida social es tan poca que tiene apenas unos contados amigos.

Lo cierto es que la más reciente aparición en público de Miguel Bosé data de inicio de 2020. Por esos días, el cantante era parte del reality show Pequeños gigantes en EE.UU. De acuerdo al periodista, ya ahí presentaba varios problemas en su estado de salud.

“Él era jurado y la verdad es que las imágenes fueron bastante tremendas, dieron mucho qué hablar porque se le veía bastante… en una situación donde prácticamente no podía emitir palabra, a pesar de era jurado prácticamente no podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo, obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”, alarmó Rodríguez.

Aunque varios medios mexicanos han tratado de acercarse a los allegados de Miguel Bosé para conocer de su estado de salud, nadie quiere musitar palabra al respecto.

Actualmente, Miguel Bosé se encuentra en México con Tadeo y Diego, sus hijos, y es de lo poco que se sabe de él y su actual condición.

Fuente
Sistema Integrado Digital