Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
5 Mar 2021 05:49 PM

Yina Calderón le responde a la Liendra por 'burlas' en video con Mateo Carvajal

La joven habló del tema en una dinámica de preguntas en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Yina Calderón se ha convertido en protagonista de diferentes noticias por los contenidos que comparte en redes sociales, donde suele hablar de las operaciones estéticas a las que se somete para cambiar algunos detalles de su cuerpo. Días atrás llamó la atención luego de indicar que se “reconstruiría” el rostro cuando regresara al quirófano.

Sin embargo, recientemente, la empresaria de fajas causó toda clase de reacciones luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para responder una serie de preguntas sobre distintos temas. En esta dinámica, Calderón le pidió a sus seguidores que le nombraran diferentes cosas y ella daba su opinión.

Lea también: [Video] "No maquillo las cosas; dije la verdad": instagramer que dijo que odiaba a Colombia

Una persona quiso saber su posición y pensamiento sobre el video que compartió Mateo Carvajal en compañía de La Liendra, donde jugaban ‘Coger, casar o matar’ y la ponían a ella como una de las opciones. Yina no dudó en hablar al respecto y pegarle una ‘peinada’ al novio de Dani Duke por las burlas que hizo en este clip.

¿Qué piensas de la actitud de Mateo Carvajal y la Liendra sobre ti, Epa Colombia y Luna Gil? Fueron unos guaches”, escribió el usuario en la casilla.

Mateo Carvajal me extraña porque se veía más caballeroso, pero me equivoqué. Y de la Liendra, pues qué se puede esperar de La Liendra, piensa que la educación no es importante, partamos de ahí”, dijo la exprotagonista en un video de las historias de su perfil, donde se mostró tranquila para contestar la interrogante.

Lea aquí: Epa Colombia reveló con cuánto dinero inició su empresa

Calderón usó este espacio para enviar un mensaje y recordarles a los paisas que ambos vienen de mujeres y que deben respetar “un poco más” a los demás. 

Varias personas aseguraron que Yina no debería tomarse en serio este juego, ya que es solo una dinámica y jamás fueron humillantes con ella. Algunos curiosos afirmaron que todo era un show constante y que solo buscaba llamar la atención.