[Video] Yatra, Turizo y Beéle se pegaron tremenda fiesta: hasta cantaron vallenato

Yatra, Turizo y Beéle interpretaron un éxito del maestro Rafael Escalona y Carlos Vive.
Hermanos Turizo
Hermanos Turizo Crédito: Foto Instagram

La final de la Kings League estuvo enmarcada por varios y especiales momentos, tales como la presentación de Manuel Turizo interpretando la canción 'Copa Vacía' en la cual colaboró con Shakira y la grosera actuación de Gerard Piqué luego de que le gritaran por varios segundos el nombre de su expareja.

Le puede interesar: Lady Gaga conmueve con mensaje a Tony Bennett días después de su muerte

Al parecer, los fans seguirán recordándole al exfutbolista el "error" que cometió dejando a Shakira, no obstante, lo único que él tuvo para decirles fue: "Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no soy nadie, tenéis que ser campeones de algo de algo".

Las palabras de Piqué han sido consideradas como un acto de egolatría, por lo que muchos internautas coinciden en que Shakira está mejor sin él.

Por otro lado, tras el rotundoéxito en la final de la Kings League interpretando canciones como 'Copa Vacía' y 'Vagabundo', Manuel y Julian Turizo, Sebastián Yatra y Beéle se fueron a festejar y terminaron cantando una reconocida canción de vallenato titulada 'Jaime Molina' del gran Rafael Escalona.

En el clip se puede ver a los artistas colombianos tomándose unos traguitos, mientras interpretan la canción, un momento bastante especial que los usuarios consideraron como un gran momento entre amigos.

Le puede interesar: [Video] Yailin tiró plata en una discoteca y causó caos: después dice que anda sin dinero


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.