Viña Machado y Diana Hoyos
Viña Machado y Diana Hoyos
Instagram
18 Ene 2022 11:10 AM

Viña Machado y Diana Hoyos celebran el cumpleaños de Karoll Márquez con un bailecito

Las actrices de 'Enfermeras' mostraron sus pasos mas atrevidos al ritmo de diferentes canciones.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Diana Hoyos y Viña Machado conquistaron al público colombiano con su protagónico en la famosa producción ‘Enfermeras’, del Canal RCN. Ambas celebridades le dieron vida a enfermeras jefe del Hospital Santa Rosa, generando toda clase de reacciones entre los amantes de sus personalidades e historias.

Recientemente, tras los cambios que vivió la trama, María Clara y Gloria Mayorga, interpretadas por las actrices, tuvieron finales inesperados que le abrieron la puerta a nuevos personajes y vínculos sentimentales. Las dos estrellas mostraron su talento, versatilidad artística y los matices que proyectaron en cada escena. 

Una vez salieron de la producción para iniciar nuevos proyectos, las celebridades se robaron las miradas de los fans durante el cumpleaños de Karoll Márquez, el cual se llevó a cabo días atrás. Viña y Diana compartieron con su colega, divirtiéndose un poco en una reunión.

Lea además: Esperanza Gómez ofrece 2.000 becas para estudiar

El actor aprovechó este espacio y grabó clips de sus amigas disfrutando de la música, mientras sacaban algunos pasos de baile que reflejaron lo sensuales y guapas que se veían. Ambas posaron a la cámara, se dejaron llevar por los sonidos y le pusieron sus toques personales a los contenidos.

Diana Hoyos sacó sus pasos con música electrónica, luciendo un vestido negro y su pelo peinado de lado. Por su parte, Viña Machado se dejó invadir por el pop de Dua Lipa y jugó con un fondo colorido de la fiesta.

Consulte también: John Cena en Bogotá: lo que se sabe de su estadía en la capital

Ambas fueron halagadas por lo bellas y sensuales que se mostraron en estos videos, teniendo en cuenta que lo hacían para divertirse. Karoll no se quedó atrás y subió un fragmento en el que está con sus amigas bailando frente a un espejo, fluyendo con sonidos más tropicales.