¡Oficial! Teaser tráiler de 'Spider-Man No Way Home'

Pese a que se filtraron imágenes del tráiler, los fans disfrutaron de este avance oficial.

Miles de fans de Spider-Man han estado atentos al lanzamiento oficial de los adelantos de la próxima película que llegará a las salas de cine. Muchos curiosos han intentado conocer detalles, primicias y datos de lo que será esta entrega, en la que se desarrollarán asuntos pendientes del filme anterior.

El primer adelanto deja a la vista la llegada de aliados y enemigos de la historia, mostrando de cerca las consecuencias de los hechos ocurridos en la entrega pasada y la ausencia de varios elementos que eran llamativos a la vista de los fans. Para sorpresa de más de uno, el protagonista se tendrá que enfrentar con una ola de problemas, ocasionados por quienes no lo quieren tener en su camino.

De acuerdo con las imágenes reveladas por la producción, ‘Spider-Man No Way Home’ dará detalles de las revelaciones de Mysterio, quien contará sobre la identidad de Peter Parker y la responsabilidad que tuvo en su muerte. El rechazo, los juicios y señalamientos serán protagonistas de este tráiler.

Lea además: Kylie Jenner y Travis Scott estarían esperando su segundo hijo

La consecuencia de los actos y momentos vividos en la película anterior hará que los amigos y familiares del protagonista sean interrogados por las autoridades, indagando a profundidad sobre el misterioso hombre araña.

Adicional a esto, la participación de Stephen Strange será fundamental en la vida del héroe, ya que recurre a él para que sea el nuevo mentor. Las imágenes presentan a un colega con un atuendo similar al de los cómics, mientras dialoga con Parker.

Los villanos que estarán presentes en este proyecto serán el Doctor Octopus y aparentemente el Duende Verde, debido a una de las bombas verdes que explotan en medio del puente que está lleno de autos.

La cinta contará con el protagónico de Tom Holland y Zendaya, y será estrenada el próximo 17 de diciembre.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.