Intolerancia en avión
Captura de video
30 Nov 2020 06:58 PM

[VIDEO] Pasajera de avión le pega un chicle en el cabello a mujer por no dejarla ver TV

El momento se hizo viral por la actitud intolerante de una de las protagonistas.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Hace pocos días se hizo viral el momento que protagonizaron dos mujeres al interior de un avión, que dejó a muchos internautas cuestionándose si la escena era real y comentando sobre la intolerancia de una de ellas.

Se trata de un vídeo que surgió en Estados Unidos y fue protagonizado por dos pasajeras de un avión. Una de ellas está indignada por la actitud de la otra que va en el asiento de adelante y que se negaba a quitar el pelo de la pantalla trasera de la silla, lo que no le permitía a la mujer poder ver televisión tranquilamente.

Le puede interesar: Sara Uribe cumplió 30 años ¡Bienvenida a la madurez!

Ante el desespero por la actitud negativa de la mujer que iba en el asiento delantero, la otra pasajera decide, sin más ni menos, empezar a cortar varias tiras del cabello y, como si fuera poco, pegarle un chicle en la cabellera. Todo esto sucedía mientras la mujer de adelante iba con audífonos puestos y no se percataba de lo que le estaban haciendo.

El vídeo fue publicado en la red social Tik Tok y no estuvo exento de generar miles de comentarios entre los internautas. Las opiniones estuvieron divididas sobre si podía tener arreglo el bochornoso incidente y si era justificada la reacción que tuvo la mujer.

Lea también: Andrea Valdiri despierta rumores sobre embarazo

El viral segmento alcanzó más de 9.6 millones de ‘likes’, además de ser descargado otras millones de veces. No obstante, muchos creen que la escena sería falsa y podría tratarse de una peluca de la pasajera.

Al final de la grabación se puede evidenciar que la mujer se da cuenta de lo que han hecho en su cabello y se dirige por el pasillo del avión hacia la cabina. Sin embargo, nunca se supo cómo terminó el incidente.

¿Usted habría hecho lo mismo?

Fuente
Sistema Integrado Digital