Barry-White-Jr.jpg
Barry White Jr saludando a sus alumnos / Foto del video
2 Feb 2017 05:37 AM

Video del profesor que saluda a sus alumnos de forma personalizada recorre el mundo

"Era sólo con uno o dos estudiantes y luego se volvió contagioso, vi lo mucho que significaba para ellos", aseguró el docente.
La
Fm

Barry White Jr, docente de inglés en el colegio Ashley Park de Charlotte, en Carolina del Norte (Estados Unidos), es noticia por cuanto su video con la manera de darles la bienvenida a sus alumnos recorre el mundo.

"Saben que cuando llegan a la puerta principal hacemos nuestras 'buenas mañanas', y entonces es hora de empezar", le dijo el docente a ABC News. "Siempre estoy ansioso por empezar y luego hacemos los movimientos y eso les trae emoción y los motiva para una clase de alta exigencia", agregó.

Según dijo, fue un alumno de primaria, en 2016, quien lo motivó a hacer el saludo. Y luego de él más de uno quiso personalizar la manera de saludar. Hasta que lo hizo con todos. "Vi lo mucho que significaba para ellos, así que me dije: 'vamos a probar algo'. A partir de verlo comenzó a pedirlo la clase completa, después incluso los niños de otras clases. Ahora tengo alumnos de tercer grado que quieren hacerlo también". Finalmente, Barry White Jr aseguró que no le cuesta aprenderse el saludo personalizado.