La Ley del Corazón 2
Luciano D'Alessandro protagoniza la La Ley del Corazón 2.
Foto: Instagram @lucianodalessandro
1 Nov 2018 12:54 PM

Tuti Vargas y Venezuela, lo más buscado en Google sobre Luciano D'Alessandro

¿Está soltero? ¿Tiene algo con Tuti Vargas? esta y más preguntas respondió el actor venezolano en Googleando de La FM.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

¿Luciano D'Alessandro y Tuti Vargas?, ¿Luciano D'Alessandro tiene novia?, ¿Luciano D'Alessandro se operó la nariz?, estas son unas de cientos de preguntas que buscan las personas a través de Google sobre el actor venezolano, quien actualmente protagoniza la Ley del Corazón 2, del Canal RCN.

Luciano D'Alessandro, hijo de papá italiano y mamá venezolana, nació hace 41 años en El Tigre, estado Anzoátegui de Venezuela, e incursionó en la actuación por primera vez en la novela 'Muñeca de trapo', en la cual encarnaba a un joven malvado. Sin embargo , fue con la novela 'Mi Gorda Bella' que se lanzó a la fama a nivel internacional.

Sobre su vida son muchas las preguntas que hacen en Google, sin embargo una que se ha vuelto recurrente y la más consultada es la relación sentimental con Tuti Vargas, ex del cantante Sebastián Yepes. Sobre el tema se ha especulado mucho, sin embargo en Googleando, Luciano aclaró que no tiene nada con ella y que solo se trata de una buena amistad.

Vea también: ¿Qué le saca la piedra a Alejandra Azcárate?

Entonces, Luciano ¿tiene novia?, pues nos dejó claro que no: "estoy solterito y sin compromiso", indicó.

Le puede interesar: Andy Rivera y James Rodríguez, lo que más buscan en Google sobre Lina Tejeiro

Sobre los rumores de supuestamente haberse realizado una cirugía de nariz, el actor aclara que nunca se ha hecho una cirugía y que su nariz es así.

Y Venezuela....

"Me duele por todo lo que está sucediendo, es mi tierra, me lleno muchas veces de impotencia de no poder hacer más cosas que quisiera para poder ayudar a mis hermanos venezolanos, sobre todo para que cambie el país. Venezuela es hoy en dos palabras: amor y dolor", expresó.

 

La FM presenta su nuevo formato Googleando a, en el cual cada semana estará presentando a diferentes personalidades de la farándula, quienes responderán a una serie de preguntas que sobre ellos buscan los internautas en este reconocido buscador.

Fuente
LA FM