Andy Rivera y James Rodríguez, lo que más buscan en Google sobre Lina Tejeiro

¿Lina canta? la actriz dice que no pero que si fuera cantante le gustaría serlo de música de despecho como Paola Jara.

¿Lina Tejeiro y James?, ¿Lina Tejeiro tiene hijos?, ¿Lina Tejeiro no tiene ombligo?, estas son unas de cientos de preguntas que buscan las personas a través de Google sobre la actriz Lina Tejeiro, quien actualmente se encuentra encarnando a la abogada Catalina Mejía en la Ley del Corazón 2, del Canal RCN.

Lina Tejeiro es una de las jóvenes actrices más reconocidas de la televisión colombiana y que genera todo tipo de reacciones en sus seguidores y detractores en redes sociales. Su vida personal ha sido blanco de críticas más de una vez, no obstante ella siempre ha sabido salirle al paso a todas estas críticas.

Entre las muchas preguntas que hacen sobre su vida, está su relación con el artista Andy Rivera, con quien terminó y volvió en dos oportunidades y siempre estuvo en el ojo del huracán, a tal punto que cuando regresaron decidieron mantener su relación al margen de los medios y las redes sociales hasta que salió a la luz pública. Meses después, nuevamente se dijeron adiós.

Vea también: Lina Tejeiro tiene un nuevo y lujoso apartamento

Aunque ya han pasado casi 10 meses desde que terminaron, ¿Lina Tejeiro por qué terminó con Andy Rivera? y ¿Cómo se conocieron? son unas de las preguntas que más buscan sobre ella en Google.

Lina nos contó que se conoció con Andy Rivera, hijo del reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera, gracias a un amigo en común que se llama Kevin y frente a por qué terminaron expresó: "Porque los ciclos hay que cerrarse, está bien cerrar puertas para abrir otras más grandes y porque eso pasa en la vida, las relaciones finalizan e inician otras nuevas".

Lea también: Lina Tejeiro explicó cómo es ahora su relación con Andy Rivera

¿Lina Tejeiro tiene estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood?

"No tengo una", pero explicó que ese rumor surgió luego de una publicación que realizó en una historia de Instagram durante un viaje que hizo a Los Ángeles (EE.UU.) donde, según ella, "una persona que hace esos montajes de las estrellas del paseo de la fama en Hollywood me hizo uno de esos. Pero no. Ya quisiera".

¿Lina es youtuber?

Lina Tejeiro dice que no se considera youtuber. Simplemente abrió su canal en Youtube porque quería a través de este medio dar a conocer su vida. Sin embargo, dice que tuvo que ponerle un alto mientras está en las grabaciones de La Ley del Corazón 2 porque el tiempo es muy corto "y yo soy la que edito mis videos así que por ahora está en pausa".

La actriz se abrió a las cámaras de La FM y frente a la pregunta de si ¿Lina Tejeiro canta? decidió mostrar esa faceta de cantante de música popular y su tema elegido fue Rata de dos patas, de Paquita la del Barrio.

La FM presenta su nuevo formato Googleando a, en el cual cada semana estará presentando a diferentes personalidades de la farándula, quienes responderán a una serie de preguntas que sobre ellos buscan los internautas en este reconocido buscador.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.