Muere 'Topolino' Zuluaga, reconocido humorista, a los 100 años

Esta entristecedora noticia se une a la reciente muerte del también humorista Mandíbula.
Topolino' Zuluaga
Topolino' Zuluaga Crédito: Captura de pantalla

Jorge Alfonso Zuluaga, más conocido como 'Topolino' falleció en la Clínica Cardio Infantil de Bogotá.

En la tarde de este miércoles 1 de junio se dio a conocer la muerte de este gran humorista, quien dedicó gran parte de su vida a regalarle risas a los televidentes; también se desempeñó como actor y escritor.

Puede ver: Shakira y Gerard Piqué estarían a punto de separarse por una infidelidad

Junto a Hugo Patiño y el Flaco Agudelo también participó en el programa Sábados Felices durante 17 años, en donde se convirtieron en grandes exponentes del humor colombiano.

El 'Topolino' Zuluaga hace exactamente un mes celebrara su cumpleaños (1 mayo), fecha en la que su familia se llenaba de alegría al verlo cumplir 100 años.

Esta entristecedora noticia se une a la reciente muerte del también humorista Mandíbula, quien partió de este mundo a los 72 años tras batallar contra el Covid-19.

Lea también: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sí se separaron y un video lo confirmaría

'Topolino' Zuluaga sufrió un accidente cerebrovascular en el 2021, como consecuencia de esto se limitó su movilidad y habla, pero su familia asegura que su calidez y alegría jamás cambiaron.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026