Tom Cruise visita una guarnición militar colombiana en la Amazonía

Cruise fue recibido por soldados del Batallón de Infantería de Selva No. 50 General Luis Acevedo Torres, ubicado en Araracuara.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor estadounidense Tom Cruise, que está en Colombia para rodar una película, visitó una guarnición del Ejército en el selvático en el Amazonas, informaron hoy fuentes castrenses.

Cruise fue recibido por soldados del Batallón de Infantería de Selva No. 50 General Luis Acevedo Torres, ubicado en Araracuara, un remoto caserío en medio de la selva amazónica, a orillas del río Caquetá, según un comunicado del Ejército colombiano.



"El actor llegó sobre el mediodía de este domingo 23 de agosto y fue recibido por los militares que le dieron un pequeño recorrido en donde le contaron un poco de la historia y las principales actividades que se realizan en la región", señaló el Ejército.



Cruise, que llegó a Medellín el pasado jueves, se encuentra en Colombia para iniciar el próximo miércoles las grabaciones de su nueva película, titulada "Mena", donde interpreta a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.



La producción de la cinta comenzó en mayo de este año en Georgia (EE.UU.) y está dirigida por el neoyorquino Doug Liman, director de otras cintas del género de acción, como "El caso Bourne", y productor de "Ultimátum de Bourne".



Según el Ejército, durante la visita a la unidad militar, que finalizó hoy al mediodía, los soldados hicieron al actor demostraciones de "sus capacidades militares" y de las operaciones de seguridad que se realizan en la zona.


Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.