Tom Cruise visita una guarnición militar colombiana en la Amazonía

Cruise fue recibido por soldados del Batallón de Infantería de Selva No. 50 General Luis Acevedo Torres, ubicado en Araracuara.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor estadounidense Tom Cruise, que está en Colombia para rodar una película, visitó una guarnición del Ejército en el selvático en el Amazonas, informaron hoy fuentes castrenses.

Cruise fue recibido por soldados del Batallón de Infantería de Selva No. 50 General Luis Acevedo Torres, ubicado en Araracuara, un remoto caserío en medio de la selva amazónica, a orillas del río Caquetá, según un comunicado del Ejército colombiano.



"El actor llegó sobre el mediodía de este domingo 23 de agosto y fue recibido por los militares que le dieron un pequeño recorrido en donde le contaron un poco de la historia y las principales actividades que se realizan en la región", señaló el Ejército.



Cruise, que llegó a Medellín el pasado jueves, se encuentra en Colombia para iniciar el próximo miércoles las grabaciones de su nueva película, titulada "Mena", donde interpreta a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.



La producción de la cinta comenzó en mayo de este año en Georgia (EE.UU.) y está dirigida por el neoyorquino Doug Liman, director de otras cintas del género de acción, como "El caso Bourne", y productor de "Ultimátum de Bourne".



Según el Ejército, durante la visita a la unidad militar, que finalizó hoy al mediodía, los soldados hicieron al actor demostraciones de "sus capacidades militares" y de las operaciones de seguridad que se realizan en la zona.


televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora