Tom Cruise visita una guarnición militar colombiana en la Amazonía

Cruise fue recibido por soldados del Batallón de Infantería de Selva No. 50 General Luis Acevedo Torres, ubicado en Araracuara.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor estadounidense Tom Cruise, que está en Colombia para rodar una película, visitó una guarnición del Ejército en el selvático en el Amazonas, informaron hoy fuentes castrenses.

Cruise fue recibido por soldados del Batallón de Infantería de Selva No. 50 General Luis Acevedo Torres, ubicado en Araracuara, un remoto caserío en medio de la selva amazónica, a orillas del río Caquetá, según un comunicado del Ejército colombiano.



"El actor llegó sobre el mediodía de este domingo 23 de agosto y fue recibido por los militares que le dieron un pequeño recorrido en donde le contaron un poco de la historia y las principales actividades que se realizan en la región", señaló el Ejército.



Cruise, que llegó a Medellín el pasado jueves, se encuentra en Colombia para iniciar el próximo miércoles las grabaciones de su nueva película, titulada "Mena", donde interpreta a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.



La producción de la cinta comenzó en mayo de este año en Georgia (EE.UU.) y está dirigida por el neoyorquino Doug Liman, director de otras cintas del género de acción, como "El caso Bourne", y productor de "Ultimátum de Bourne".



Según el Ejército, durante la visita a la unidad militar, que finalizó hoy al mediodía, los soldados hicieron al actor demostraciones de "sus capacidades militares" y de las operaciones de seguridad que se realizan en la zona.


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.