Tom Cruise visita una guarnición militar colombiana en la Amazonía

Cruise fue recibido por soldados del Batallón de Infantería de Selva No. 50 General Luis Acevedo Torres, ubicado en Araracuara.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor estadounidense Tom Cruise, que está en Colombia para rodar una película, visitó una guarnición del Ejército en el selvático en el Amazonas, informaron hoy fuentes castrenses.

Cruise fue recibido por soldados del Batallón de Infantería de Selva No. 50 General Luis Acevedo Torres, ubicado en Araracuara, un remoto caserío en medio de la selva amazónica, a orillas del río Caquetá, según un comunicado del Ejército colombiano.



"El actor llegó sobre el mediodía de este domingo 23 de agosto y fue recibido por los militares que le dieron un pequeño recorrido en donde le contaron un poco de la historia y las principales actividades que se realizan en la región", señaló el Ejército.



Cruise, que llegó a Medellín el pasado jueves, se encuentra en Colombia para iniciar el próximo miércoles las grabaciones de su nueva película, titulada "Mena", donde interpreta a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.



La producción de la cinta comenzó en mayo de este año en Georgia (EE.UU.) y está dirigida por el neoyorquino Doug Liman, director de otras cintas del género de acción, como "El caso Bourne", y productor de "Ultimátum de Bourne".



Según el Ejército, durante la visita a la unidad militar, que finalizó hoy al mediodía, los soldados hicieron al actor demostraciones de "sus capacidades militares" y de las operaciones de seguridad que se realizan en la zona.


premios

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

Los Premios Nuestra Tierra 2026 tendrán transmisión en vivo por plataformas digitales con homenajes a Nicky Jam y Juanes.
La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.
Ver



Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.

VIDEO: Nicky Jam se subió a TransMilenio y encendió la fiesta con los pasajeros

Nicky Jam causó furor en Bogotá al viajar en TransMilenio y cantar dentro de un articulado junto a varios pasajeros.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026