Thanos
Thor habría sido el encargado de revelar detalles de la nueva cinta de los superhéroes.
Instagram @avengers
4 Nov 2018 11:34 AM

Thor protagoniza la nueva teoría sobre las víctimas de Thanos

El personaje habría revelado dónde se encuentran aquellos que perdieron la vida en 'Avengers: Infinity War'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Avengers: Infinity War’ se convirtió en una de las cintas de Marvel que más estremeció al público debido al inesperado final que vivieron los integrantes de los Vengadores. El villano por su parte logró llevar a cabo sus planes y abrir la puerta a una infinidad de posibilidades relacionadas con el destino de la tierra.

No obstante, ante una fuerte ola de teorías que involucran las gemas del infinito, los fanáticos han estudiado a profundidad varios detalles que se conectan con el hilo de la historia y de los cómics, para así entender qué sucederá en la próxima entrega de la franquicia.

Lea también: Ewan McGregor se enfrentará a Harley Quinn en 'Birds of Prey'

De acuerdo a las teorías que inundan la web, las víctimas del Titán regresarían a la vida gracias a los poderes de la gema del alma o de los viajes en el tiempo que llevarían a cabo los sobrevivientes.

Entre las posibilidades que han sido reveladas con el pasar del tiempo, los espectadores se enfocan en que aquellas víctimas del chasquido del villano habitan el Reino Cuántico o el interior de la gema del alma.

Un usuario de Reddit afirma que encontró pistas escondidas dentro del filme ‘Thor: El Mundo Oscuro’, donde el análisis llega directamente a la escena donde Jane Foster es rescatada por el Dios y llevada a ser salvada por su reino llamado Asgard.

Allí, la científica es atendida por un grupo de enfermeras que la examinan con una luz naranja que flota sobre ella. Allí pregunta si se trata de un generador de campo cuántico, a lo que una asgardiana le responde que no, que se trata de “una forja de almas”.

Frente a esta respuesta, la amada de Thor pregunta si una “forja de almas transporta la energía molecular de un lugar a otro”, a lo cual recibe una respuesta positiva de parte de la enferma. Allí mira al Vengador y le dice “es un generador de campo cuántico”.

Vea también: Kevin Faige revela la fecha en la que llegará el primer tráiler de Avengers 4

Ante este diálogo, los usuarios inscritos en la plataforma de Reddit han concluido que al unir las palabras alma y cuántico, es muy probable que las víctimas de Thanos estén encerradas en el Reino Cuántico.

“Si la teoría cuántica es la misma del Universo Marvel y en el mundo real, TODO existe en el universo cuántico, porque todo está compuesto de partículas cuánticas”, explicó otro internauta en Reddit, basándose en términos reales.

“Sí existe un cielo, existe como parte del Reino Cuántico. Si una gema ha transportado a los héroes a algún lugar, tendrías que usar un medio cuántico para llegar hasta allí. La realidad en sí está determinada por el Reino Cuántico. Incluso los pensamientos existen como fluctuaciones cuánticas”, añade en su apreciación.

Aunque aún faltan algunos meses para dar un cierre a la batalla contra Thanos, la cinta llegará el 3 de mayo de 2019 para revelar la verdad detrás del poder de las gemas del infinito.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital