Ewan McGregor se enfrentará a Harley Quinn en 'Birds of Prey'

El actor interpretaría al villano Black Mask.
Ewan McGregor
El actor interpretaría a Black Mask Crédito: Instagram @suicidesquadmovie - AFP

El actor británico Ewan McGregor negocia su participación en el filme dándole vida al personaje Black Mask en 'Birds of Prey', película en la que Margot Robbie volverá a encarnar a Harley Quinn tras 'Suicide Squad' (2016), informó hoy el medio especializado Variety.

Lea también: 'Birds of Prey' reveló detalles de la trama y los personajes de la historia

Si finalmente llegara a un acuerdo con el estudio Warner Bros., el actor se uniría al reparto de este filme de superhéroes en el que, además de Robbie, figuran Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Pérez.

En abril se supo que la cinta será dirigida por Cathy Yan, que se convierte así en la segunda mujer a cargo de una película de DC Films después de que lo hiciera Patty Jenkins en 'Wonder Woman' (2017).

Vea también: Margot Robbie y su condición para hacer un desnudo en cine

Ganador del Globo de Oro a mejor actor de una miniserie por 'Fargo', McGregor está considerado como uno de los intérpretes más versátiles de su generación gracias a películas como 'Trainspotting' (1996), "Moulin Rouge!" (2001), "Beginners" (2010) y la segunda trilogía de "Star Wars".

Este año ha estrenado las cintas 'Zoe' y 'Christopher Robin' y, entre sus proyectos de cara al futuro, sobresale 'Doctor Sleep', que será la secuela de la famosa cinta de terror de Stanley Kubrick "The Shining" (1980).


Temas relacionados

actor

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.
El actor también participó en proyectos audiovisuales independientes y trabajó como publicista, escritor y realizador audiovisual.



El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.