Ewan McGregor se enfrentará a Harley Quinn en 'Birds of Prey'

El actor interpretaría al villano Black Mask.
Ewan McGregor
El actor interpretaría a Black Mask Crédito: Instagram @suicidesquadmovie - AFP

El actor británico Ewan McGregor negocia su participación en el filme dándole vida al personaje Black Mask en 'Birds of Prey', película en la que Margot Robbie volverá a encarnar a Harley Quinn tras 'Suicide Squad' (2016), informó hoy el medio especializado Variety.

Lea también: 'Birds of Prey' reveló detalles de la trama y los personajes de la historia

Si finalmente llegara a un acuerdo con el estudio Warner Bros., el actor se uniría al reparto de este filme de superhéroes en el que, además de Robbie, figuran Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Pérez.

En abril se supo que la cinta será dirigida por Cathy Yan, que se convierte así en la segunda mujer a cargo de una película de DC Films después de que lo hiciera Patty Jenkins en 'Wonder Woman' (2017).

Vea también: Margot Robbie y su condición para hacer un desnudo en cine

Ganador del Globo de Oro a mejor actor de una miniserie por 'Fargo', McGregor está considerado como uno de los intérpretes más versátiles de su generación gracias a películas como 'Trainspotting' (1996), "Moulin Rouge!" (2001), "Beginners" (2010) y la segunda trilogía de "Star Wars".

Este año ha estrenado las cintas 'Zoe' y 'Christopher Robin' y, entre sus proyectos de cara al futuro, sobresale 'Doctor Sleep', que será la secuela de la famosa cinta de terror de Stanley Kubrick "The Shining" (1980).


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.