Kevin Faige revela la fecha en la que llegará el primer tráiler de Avengers 4

Según Kevin Faige, las primeras imágenes oficiales de la cinta serán presentadas antes de que finalice el 2018.
Imagen oficial de Avengers: Infinity War
Imagen oficial de Avengers: Infinity War Crédito: Imagen oficial vía Marvel

Sin duda alguna Avengers Infinity War llevó a otro nivel la producción de películas basadas en héroes de los cómics, al reunir a los personajes más populares de Marvel en una sola cinta y ante un imponente enemigo que logró causar serios estragos. Una vez Thanos logró su objetivo, los fans del Universo Cinemático de Marvel comenzaron a crear todo tipo de teorías en torno a la próxima pelea contra el titán.

Lea también: Se filtra el posible título de Avengers 4

En medio de las especulaciones, rumores y teorías sobre el desarrollo de la guerra contra Thanos, Kevin Faige, presidente de Marvel Estudios, reveló la fecha tentativa en la que se podrá conocer el primer tráiler de Avengers 4.

De acuerdo con las declaraciones que Faige ofreció en una entrevista, el tráiler de Avengers 4 será presentado antes de que finalice el año 2018, de modo que los fans podrán tener una idea de cómo será la continuación de Infinity War dentro de muy poco.

Lea también: Tessa Thompson revela qué pasó con Valkyrie después de Avengers: Infinity War?

Estas declaraciones rápidamente crearon una serie de teorías en cuanto la fecha en la que se presentaría este avance, la cual podría ser el 29 de noviembre puesto que ese día se celebrará el aniversario del estreno del primer tráiler de Avengers: Infinity War, video que se convirtió en uno de los más vistos en YouTube.

Lea también: Avengers Infinity War: filtran imagen del equipo que enfrentaría a Thanos en Avengers 4

Cabe resaltar que hace un par de meses Feige manifestó que como otras grandes historias, la de Los Vengadores tendrá un punto final. Pese a que se ha dicho que tras esta historia habrá un nuevo ciclo de cintas, el productor aseguró que la conclusión de esta historia tendrá a Thanos como su villano definitivo.

De esta manera se reconoce la necesidad no solo de concluir la épica historia sino de refrescar su continuidad en los próximo años, pues varios de los actores que dan vida a los personajes ya han manifestado, de alguna manera, que su momento de finalizar con sus papeles está cerca.

Lea también: Nébula reveló detalles de Avengers 4

Avengers 4 llegará a las salas de cine en mayo de 2019, como historia continuada de Ant Man y la Avispa y Capitana Marvel, que se estrena en marzo del próximo año.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.