Taylor Swift
AFP
12 Ago 2019 12:04 PM

Taylor Swift se volvió tendencia por video ebria que fue difundido

La cantante protagonizó un clip donde se le ve muy emocionada por las nominaciones que recibió en los MTV Video Music Awards.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Taylor Swift es una de las artistas pop más importantes de la industria musical desde hace varios años. Su trayectoria se ha visto envuelta en diversos proyectos de talla mundial, además de sonados escándalos por relaciones amorosas y discusiones con otras estrellas de los medios.

Recientemente, la intérprete de ‘Bad blood’ se convirtió en tendencia luego de que fuera difundida una serie de materiales audiovisuales de su reacción ante las diez nominaciones que recibió para la próxima ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards.

De acuerdo con las imágenes que se encuentran en redes sociales, Taylor Swift se excedió en el consumo de alcohol después de enterarse de este nombramiento. En el video se puede observar a la artista del country – pop cantando y bailando muy eufórica, mientras se escucha de fondo el tema ‘You Need to Calm Down’ (Tienes que calmarte). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#drunktaylor 😂😭

Una publicación compartida por ts.lover💕 (@sissy_adores_miss_swift) el 12 de Ago de 2019 a las 3:03 PDT

Le puede interesar: Miley Cyrus fue vista besando a otra mujer y anuncia su divorcio con Liam Hemsworth

En el contenido se puede ver cómo la joven estrella comienza a bailar y a moverse en un lugar público, mientras muestra una mirada pérdida a la cámara. En un fragmento del video se observa a Swift jugando con su pelo, mientras cubre su rostro con él. 

En el mismo clip aparece la estrella de ‘Orange is the New Black’, Laverne Cox, quien baila junto a Taylor al ritmo de la canción. 

Lea además: Tributo a Robin Williams tras cinco años de su muerte

En otro video que ha sido difundido, la cantante aparece luciendo un vestido de lentejuelas, bastante brillante, y su cabello suelto, mientras se sienta y recrea la coreografía de su reciente tema. 

Ante esta serie de memes y burlas que nacieron de estos videos, los internautas aprovecharon para crear el hashtag #DrunkTaylor y utilizarlo en diversas publicaciones que sirvieron para representar diversas situaciones que viven las personas durante la fiesta.