Miley Cyrus fue vista besando a otra mujer y anuncia su divorcio con Liam Hemsworth

La cantante fue vista muy cariñosa con la excuñada de las hermanas Jenner.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Crédito: Foto Instagram

La inesperada separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tomó, sin duda, a todos sus fanáticos por sorpresa; pero no más que las fotos en las que aparece besándose con Kaitlynn Carter, exesposa del hermano de Kylie Jenner.

Luciendo trajes de baño negro y color hueso, las dos mujeres fueron fotografiadas por paparazzi mientras tomaban el sol durante unas vacaciones en el Lago Como, norte de Italia.

Lee aquí: Entre lujos, sobre el mar y un pequeño bikini, Kylie Jenner celebra su cumpleaños

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
La cantante fue fotografiada besándose con una bloguera

Las imágenes, que están dando la vuelta al mundo a través de redes sociales, son asociadas por muchos de sus seguidores con la ruptura con el australiano. Sin embargo, la ex Hannah Montana, a través de un comunicado publicado en la revista People, aseguró que la decisión fue de mutuo acuerdo para concentrarse, ambos, en sus carreras artísticas.

"En constante evolución, decidieron que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte", cita el escrito.

Miley y Liam no alcanzaron a celebrar su primer aniversario, pues contrajeron matrimonio el pasado diciembre.

Los rumores de una separación entre Cyrus, de 26 años, y Hemsworth, de 29, comenzaron hace unos días, luego de que la cantante publicara una foto en su cuenta de Instagram sin su anillo de bodas.

Por su parte, Kaitlynn se divorció de Brody Jenner tan solo un año después de su boda en Indonesia.

Lee además: Papá y hermanas Legarda hablan de Luisa Fernanda W

Cabe recordar que en el 2016 la actriz y cantante se declaró abiertamente pansexual, es decir, que no se fija en un género sino en personalidades. Además confesó sentirse “muy sexualmente atraída por mujeres”. Incluso dijo que no sentía que encajara en “el papel estereotipado de esposa”.

"Creo que es muy confuso para la gente que me case. Pero mi relación es única”, sostuvo a Elle en agosto de 2019.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.