Miley Cyrus fue vista besando a otra mujer y anuncia su divorcio con Liam Hemsworth

La cantante fue vista muy cariñosa con la excuñada de las hermanas Jenner.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Crédito: Foto Instagram

La inesperada separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tomó, sin duda, a todos sus fanáticos por sorpresa; pero no más que las fotos en las que aparece besándose con Kaitlynn Carter, exesposa del hermano de Kylie Jenner.

Luciendo trajes de baño negro y color hueso, las dos mujeres fueron fotografiadas por paparazzi mientras tomaban el sol durante unas vacaciones en el Lago Como, norte de Italia.

Lee aquí: Entre lujos, sobre el mar y un pequeño bikini, Kylie Jenner celebra su cumpleaños

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
La cantante fue fotografiada besándose con una bloguera

Las imágenes, que están dando la vuelta al mundo a través de redes sociales, son asociadas por muchos de sus seguidores con la ruptura con el australiano. Sin embargo, la ex Hannah Montana, a través de un comunicado publicado en la revista People, aseguró que la decisión fue de mutuo acuerdo para concentrarse, ambos, en sus carreras artísticas.

"En constante evolución, decidieron que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte", cita el escrito.

Miley y Liam no alcanzaron a celebrar su primer aniversario, pues contrajeron matrimonio el pasado diciembre.

Los rumores de una separación entre Cyrus, de 26 años, y Hemsworth, de 29, comenzaron hace unos días, luego de que la cantante publicara una foto en su cuenta de Instagram sin su anillo de bodas.

Por su parte, Kaitlynn se divorció de Brody Jenner tan solo un año después de su boda en Indonesia.

Lee además: Papá y hermanas Legarda hablan de Luisa Fernanda W

Cabe recordar que en el 2016 la actriz y cantante se declaró abiertamente pansexual, es decir, que no se fija en un género sino en personalidades. Además confesó sentirse “muy sexualmente atraída por mujeres”. Incluso dijo que no sentía que encajara en “el papel estereotipado de esposa”.

"Creo que es muy confuso para la gente que me case. Pero mi relación es única”, sostuvo a Elle en agosto de 2019.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"