Silvestre Dangond ya tiene fecha para el lanzamiento de ‘Ta malo’, ¿cuándo será?

Silvestre Dangond regresará a los escenarios con el lanzamiento de su nuevo álbum musical ‘Ta malo’.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Colprensa

El cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, anunció hace algunos días que regresará en el mes de noviembre a los escenarios para el lanzamiento de su nuevo álbum musical ‘Ta malo’ luego de tomarse varios meses de descanso.

El también actor, se prepara para dejar atónitos a sus seguidores con una serie de eventos sin precedente alguno. Asimismo, estará anunciando muy pronto las fechas de una gran gira 'Silvestrista' por las principales ciudades del país.

Dicha celebración, se dará inicio el 9 de noviembre con una vibrante caravana en la que Silvestre compartirá junto a sus seguidores, amigos y colegas, recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad de Valledupar.

Puede leer: Danna Paola anuncia fecha de concierto en Bogotá: precios de las boletas

Posteriormente los días 10 y 11 de noviembre, el majestuoso Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar será el epicentro de dos grandiosos conciertos con capacidad para más de 20 mil asistentes cada uno.

Durante estas noches, se rendirá homenaje a la destacada carrera musical de Silvestre Dangond, ofreciendo a los amantes de la música vallenata y a los fieles 'Silvestristas', la oportunidad de disfrutar de dos veladas memorables, llenas de emoción y la cautivadora actuación del hijo de Urumita (La Guajira).

La noche del 11 de noviembre tiene un atractivo adicional para las familias que han seguido a Silvestre desde su juventud. Se ha habilitado una sección especial llamada ‘Sigo Invicto’, donde los menores de 8 años en adelante podrán ingresar acompañados por un adulto, y los mayores de 14 podrán asistir sin acompañante.

También lea: Se conoce la razón por la que Luis Miguel y Cristian Castro no se tratan

Su nuevo trabajo discográfico ‘Ta malo’ es una cita imperdible para todos los amantes de la música de Silvestre Dangond, quienes en redes sociales han mostrado su emoción por la salida de la boletería.

VEA AQUÍ LOS PRECIOS DE LA BOLETERÍA


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia