Danna Paola anuncia fecha de concierto en Bogotá: precios de las boletas

La cantante Danna Paola se presentará en el Movistar Arena de Bogotá.
Danna Paola
Danna Paola Crédito: AFP

Danna Paola es una cantante, actriz, modelo y compositora mexicana nacida en Ciudad de México el 23 de junio de 1995. Comenzó su carrera artística a temprana edad y ha sido ganadora de diferentes premios y reconocimiento.

La artista decidió enfocarse en su carrera musical luego del éxito que tuvo al ser actriz en la serie ‘Élite’ y ha hecho varios lanzamientos de canciones que cada día sus fanáticos escuchan sin parar.

Le puede interesar: Luis Miguel en Bogotá: Boletería, locación y más detalles del esperado concierto

La mexicana anunció que el próximo 11 de noviembre de 2023 se presentará en el Movistar Arena de Bogotá.

“Está sucediendo. Latam, llegó la hora! Nos vemos en noviembre”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Las fechas en las que se presentará en América Latina son: 2 de noviembre en Buenos Aires, Argentina; 4 de noviembre en Montevideo, Uruguay; 7 de noviembre en Santiago, Chile; 9 de noviembre en Lima, Perú; 11 de noviembre en Bogotá, Colombia; 1 de diciembre en Costa Rica; 2 de diciembre en Guatemala; y el 3 de diciembre en El Salvador.

Lea también: Jazz al Parque 2023: fechas, lugar y todo lo que debe saber

Los fanáticos de Danna Paola podrán comprar las boletas a través de TuBoleta. La preventa Movistar estará hasta el viernes 8 de septiembre a las 8:59 de la mañana, y la venta al público general estará a partir del 8 de septiembre desde las 9 de la mañana.

¿Cuáles son los precios de las boletas?

- Platea 102: $400.000 + servicio

- Tribuna fan sur: $350.000 + servicio

- Platea 101 – 103: $300.000 + servicio

- Platea 104 - 106: $250.000 + servicio

- Piso 2 / 206 – 214: $200.000 + servicio

- Piso 2 / 202 – 205 y 2015 – 2018: $150.000 + servicio

- Piso 2 / 201 y 219: $100.000 + servicio


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero