Shakira-prepración.jpg
Shakira Instagram @Shakira
17 Mayo 2018 06:04 AM

Shakira compartió un adelanto de sus arduos y sensuales ensayos

La barranquillera mostró un poco de su estiramiento y preparación para la gira musical que se aproxima.
La
Fm

El próximo mes de junio, la puerta para el regreso de Shakira a los escenarios se abrirá a nivel mundial, pues está claro que la preparación y dedicación que le ha puesto la colombiana a este proyecto es muy grande.

Luego de superar sus problemas de salud relacionados con sus cuerdas vocales, la intérprete de “Waka Waka” volvió a tomar con sus manos el micrófono para levantar de los asientos a miles de fanáticos que han esperado fielmente su regreso a la escena musical, después de atravesar fuertes inconvenientes en su vida.

Lea también: Shakira y Piqué, a través de fotos, desmentirían su separación

Para lograr deslumbrar en cada una de sus presentaciones, la cantante decidió implementar varias rutinas físicas y vocales para estar al 100% en el escenario interpretando cada uno de los éxitos que la han llevado al estrellato. No obstante, las redes sociales no descansan y han dejado en evidencia cuáles son las actividades que lleva a cabo la artista para cumplir con su gira.

En dos ocasiones, Shakira aprovechó para mostrarle a sus seguidores en Instagram y Twitter cómo es la rutina que maneja para iniciar sus ensayos. En el primer video la artista aparece recostada en la colchoneta mientras luce un pantalón deportivo y una blusa color crema. La grabación es realizada desde arriba y permite ver cómo hace sus estiramientos y logra gran flexibilidad en sus extremidades.

“Preparando el cuerpo para ensayar Shak”, escribió Shakira para acompañar el video.

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

En el segundo clip, la cantante aparece en un escenario con un micrófono en la mano y un pantalón ceñido de color vino tinto. Allí la reconocida colombiana comienza a mover su cintura como siempre lo ha hecho y demuestra el talento que la ha caracterizado a nivel mundial, el baile.

“Merengue mañanero”, compartió en el pie de foto de la segunda publicación.

Al natural y con encanto, Shakira se llevó grandes halagos en su cuenta oficial de Instagram por parte de miles de seguidores que siguen apoyándola en este proceso de recuperación personal que lleva durante meses. Sus movimientos y gracia siguen intactos frente a varios inconvenientes que se presentaron en el camino de su carrera.

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el