Todo un martirio vive Selección de fútbol que jugará el mundial: olvidaron empacar los uniformes

El equipo busca soluciones para que la indumentaria llegue antes de su debut.
Mundial de Catar 2022
En África comenzaron las eliminatorias para el Mundial de Catar3 Crédito: AFP

Falta menos de una semana para que inicie el Mundial de Qatar 2022, la cita orbital que ya tiene en dicho país a la mayoría de equipos participantes, los cuales habrían llegado con anterioridad para entrenar y adaptar a los jugadores a diferentes aspectos relevantes como el clima.

Vea también: La razón por la que el presidente del Barcelona estaba en Colombia

Tras el aterrizaje de varias selecciones a las ciudades de Qatar, se supo en las últimas horas que hay uno de esos equipos que ahora tiene que enfrentar un inconveniente que va más allá de los resultados deportivos, pues al parecer un olvido de su utilero estaría poniendo en peligro el debut acertado del equipo.

Se trata de la Selección de Ghana, país que no habría subido al avión la maleta con las camisetas del equipo, por lo que ahora están buscando la mejor forma de hacer llegar la indumentaria lo más pronto posible, al menos antes de que sea su primer partido, el cual se dará el jueves 24 de noviembre a las 11:00 am (hora Colombia) y frente a Portugal.

Según varios testimonios que se han podido conocer, esta selección usaría el servicio de mensajería de su país, con la única preocupación de que el paquete llegue en totalidad y en poco menos de 24 horas, algo que parece imposible.

Le puede interesar: Locura por Messi: Miles de personas siguen el entrenamiento de Argentina en Abu Dabi

A raíz de lo ocurrido, ahora este equipo se aferra a un milagro, porque en caso de no lograr llevar las camisetas a Qatar, deberán buscar alguna alternativa urgente para poder cumplir con el calendario establecido.

Ahora, solo se espera que en las últimas horas Ghana comunique lo que realmente ocurrió y la solución que manejaron para resolver este inconveniente ocasionado por el utilero.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.