Corea de Sur
La selección fue llegó este viernes a su país
Captura de Video
29 Jun 2018 01:12 PM

Selección de Corea del Sur es atacada con huevos al llegar a su país

Los deportistas se disculparon por no haber llegado más lejos en la competencia mundialista.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Este viernes la selección de Corea del Sur, regresó a su país tras quedar eliminada en los octavos del Mundial de Rusia 2018. Un grupo de personas y representantes de distintos medios de comunicación, esperaban a la cuadrilla asiática en el aeropuerto Internacional Incheon con la intención de darles una calurosa bienvenida.  

Una vez llegó el equipo, se ubicó en un espacio de la terminal aérea para ser fotografiados y responder a las preguntas que le realizarían los periodistas.

Sorpresivamente, mientras muchos de los presentes los ovacionaban por haber eliminado a la actual selección campeona, Alemania, otros optaron por atacarlos lanzándoles huevos y almohadas. 

Sin embargo, ante tal situación, los deportistas mantuvieron la calma y se disculparon por no haber llegado más lejos en la competencia futbolística.   

"No quería volver a casa hasta julio y es decepcionante volver en junio", dijo Shin. "Me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su amor y apoyo. Sin ustedes, no hubiéramos podido realizar el milagro que hicimos". 

"Gracias a todos los que vinieron hoy", dijo Son, quien estuvo cerca de ser golpeado por un huevo. "Lamento que no hayamos cumplido nuestra promesa de llegar a la fase de eliminación directa, pero creo que todos hemos visto algo de esperanza en la victoria sobre Alemania. Pero no nos dejaremos llevar por ese éxito y seguiremos trabajando duro". 

Corea del Sur abandonó Rusia tras quedar en el tercer lugar del Grupo F, por detrás de México y Suecia, quienes ocuparon el segundo y primer lugar respectivamente. Los dirigidos por Shin Tae-Yong acabaron con tres puntos por encima de Alemania, a quien vencieron en su último partido por 2-0. 

El equipo volverá a la acción competitiva en la Copa Asiática 2019 que se disputará en enero.