Sara Uribe y la foto que seguro dejó arrozudo hasta a Fredy Guarín

La presentadora también envió un mensaje motivacional para las mujeres.
Sara Uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe continúa dando de qué hablar en redes sociales, por cuenta de sus encendidas fotografías donde presume lo mejor de su cuerpo. En esta ocasión, la modelo, presentadora y ex Protagonista de Nuestra Tele subió una instantánea en donde reveló más de la cuenta y sacó suspiros a sus seguidores.

Se trata de una fotografía en donde aparece con una blusa ligera de color negro, donde deja ver gran parte de sus pechos. Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje a todas las mujeres que han sido despreciadas, humilladas o que tienen la autoestima baja, para que continúen peleando.

“Ustedes no saben lo que tuve que trabajar interiormente para poder verme y reconocerme así en el espejo. ¡Y me encanta! Mujeres luchadoras, ustedes también pueden”, escribió Sara Uribe.

Sara Uribe y su atrevida instantánea:

“No debes trabajar mucho, eres hermosa por donde se te vea, interior y exterior”, “bella como siempre, reina de mi corazón”, “Muy hermosa, Dios te bendiga siempre bella mujer”, “si es difícil para ti poder verte y reconocerte con esa cara y cuerpo tan hermoso, imagínate a alguien menos bonito”, escribieron algunos seguidores sobre esta publicación que se acerca a las 140.000 interacciones.

De hecho, Sara Uribe habló recientemente sobre una crisis que la llevó a ganar 10 kilos de peso. Lo anterior se dio simplemente como consecuencia de que se puso a comer todas esas cosas que le gustan y llevaba mucho tiempo sin probar.

Lea también: Sara Uribe respondió a 'hater' que la criticó porque se la pasaba mostrando la cola

En este sentido, también reveló que meses atrás estuvo muy delgada por una depresión y ansiedad que la sumieron en un estado anímico deplorable, donde necesitó inclusive ayuda de un profesional.

Sara Uribe y otras seductoras fotografías:

Sara uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe
Crédito: Instagram de Sara Uribe
Sara Uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos