Breadcrumb node

Sara Uribe reveló el precio de la boleta para el concierto de Karol G en EE.UU., ¿los pagaría?

Sara Uribe reveló la millonada que cuesta ver a Karol G y más de uno reaccionó.

Actualizado:
Jueves, Septiembre 7, 2023 - 09:45
Karol G
AFP
Karol G

Karol G ha impresionado a todos sus fans con los grandes éxitos que ha lanzado en los últimos meses. En estos momentos la 'Bichota' se encuentra por una gira en Estados Unidos, en donde ha impactado con tremendo cuerpazo. Ha lucido un vestido con transparencias, en donde reveló cómo está silueta luego de trabajar duro en ella. 

Algunos fans dicen que todo es porque dejó a Anuel y empezó una relación con Feid. Han dicho que desde que están juntos, los ojitos le brillan a ambos y hasta se les ve más felices en los diferentes momentos que se han encontrado. 

Lea también: Shakira y Karol G entre las giras más exitosas: tienen ganancias millonarias

Sus conciertos han sido todo un éxito, y a varios les ha surgido la duda de cuánto dinero cuesta ir a uno de estos eventos de Karol G. Fue Sara Uribe, quien confesó cuánto cuesta y hasta puso a debatir el precio. 

Gira de Karol G: cuánto cuesta la boleta en Estados Unidos

Recientemente, Sara Uribe estuvo en un programa, en donde habló acerca de este concierto de la 'Bichota'. Allí confesó que, para tener a la mujer al frente, bien de cerquita, debía pagar casi 5 millones de pesos, es decir 1.200 dólares. A lo que varios quedaron impresionados por tal cifra, en donde preguntaron que si era revendido. 

Los internautas no perdieron la oportunidad para pronunciarse la respecto y dijeron que hay de todos los precios. En donde no necesariamente toca pagar mucho dinero, sino poco para poder disfrutar de aquel concierto. 

Le puede interesar: Karol G se estaría borrando el tatuaje que tenía de Anuel AA

"El que los tenga y no le duelan los paga con gusto, porque showsazoo si es 🔥", "Me gusta la música de ella, pero no pagaría todo eso noo", "A todo el que le guste y tenga para pagarlo que vaya", "Ni si me regalaran la boleta en VIP iría a su concierto", "El que le gusta la música de ella y tiene el dinero los paga y listo", dijeron algunos. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital