Amparo Grisales arremete contra las feministas "las mujeres se creen intocables"

Amparo Grisales compartió un video en el que un hombre golpea a una mujer después de ser agredido. Esto fue lo que dijo.
Amparo Grisales critica feministas "se creen intocables"
Amparo Grisales critica feministas "se creen intocables" Crédito: Collage

Sin duda algunas, Amparo Grisales es uno de los rostros más conocidos en Colombia, no solo por su larga trayectoria en los medios nacionales como actriz y presentadora, sino por la polémica causa entre las personas por cuenta de muchas de sus opiniones.

Le puede interesar: Amparo Grisales y sus espectaculares fotos en las que parece de 20 ¿Dónde están los 66 años?

Por cuenta de sus pronunciamientos, es catalogada como una de las mujeres más controversiales de la televisión, pues sin pelos en la lengua dice lo que siente y lo que piensa sin importar si genera gran controversia.

Uno de los temas que más indigna a Grisales es el feminismo. En varias ocasiones ha arremetido contra mujeres que apoyan este movimiento al considerar que exageran todo.

Amparo Grisales ha dicho en varias ocasiones que a las feministas “se las va la mano” al querer cambiar hasta los cuentos infantiles, rechazar por completo al sexo masculino y sentirse atacadas por los hombres en todo momento.

Recientemente, Grisales volvió a hablar de este tema al compartir un video que avivó el debate sobre el feminismo al decir que "Soy femenina, no feminista".

La actriz compartió un video en el cual un hombre responde la agresión de una mujer y la golpea, después de que esta lo provocara y agrediera en repetidas ocasiones.

"¡Así están las cosas! Con el bendito FEMINISMO… los hombres tienen miedo y las mujeres se creen intocables …!! La agresividad de los humanos sin importar el género es algo con lo que se debe lidiar a diario!!! Qué el chico se defendiera me parece que estuvo bien!!! ¡Ella lo provocó y él se defendió a su mismo nivel…! ¡Menos mal no fue a mayores y ella a lo mejor aprendió una lección! Y menos mal lo grabaron porque hay prueba de la provocación agresiva que el chico quiso evitar", escribió Amparo Grisales.

Le puede interesar: Amparo Grisales: primera novela que protagonizó

El trino de Grisales ha tenido todo tipo de reacciones, desde quienes la apoyan, hasta quienes critican que ella no entiende todo lo que abarca el movimiento feminista.

El trino de Amparo Grisales


Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.