Breadcrumb node

Familiares de Dayanara Torres se salvaron de milagro: les explotó una olla de presión

Dayanara Torres contó en sus redes sociales que vivió una pesadilla tras el accidente doméstico.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Septiembre 7, 2023 - 09:01
Familia de Dayanara Torres se salvó de milagro
Familia de Dayanara Torres resultaron quemados tras la explosión de una olla de presión.
Instagram @dayanarapr/

La exMiss Universo, Dayanara Torres, y su familia vivieron un tenebroso momento cuando una olla de presión explotó resultando con graves heridas su mamá, hermana y sobrino.

“Hace dos sábados atrás nuestra familia vivió una pesadilla que hoy nos acerca más a Nuestro Dios”, inició contando la también exesposa de Marc Anthony en su cuenta de Instagram. Asimismo, reveló que sus seres queridos tuvieron quemaduras de primer y segundo grado. “Una pesadilla de la q todavía se están recuperando”, indicó Torres.  

Vea también: Amparo Grisales arremete contra las feministas "las mujeres se creen intocables"

 

 

La boricua también compartió un video en el que muestra que su sobrino, de 14 años, fue el más afectado ya que tuvo quemaduras en sus brazos y abdomen. “Santiago, no existen palabras para explicar cuanto te admiro”, escribió la también presentadora en referencia a todos los dolorosos tratamientos que el menor debió enfrentar para su recuperación.  

Asimismo, Dayanara Torres aprovechó para agradecer al equipo médico que se encargó de atender a las tres personas afectadas. “Necesito agradecerle a mi Dios por bendecirnos con la familia que tenemos, y por cada una de las enfermeras y enfermeros, doctores y cirujanos que se encargaron, especialmente, de mi sobrino y mi madre”.  

Le puede interesar: Los años no pasan solos: así se veía el padre de Shakira joven

Finalmente, la modelo hizo un llamado a la donación. “Si nunca has pensado en ser donante, ojalá lo consideres. Donar salva vidas. La piel donada ha salvado y sanado a mi familia. Bendigo las Almas de cada uno de los que han donado al partir”.  

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital