Karol G se estaría borrando el tatuaje que tenía de Anuel AA

La cantante Karol G se estaría borrando el tatuaje de Anuel AA que tiene en su mano.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Karol G se encuentra entre las artistas latinas más destacadas, con presentaciones en vivo y canciones que resuenan en numerosos rincones del continente. Esta fama le ha otorgado una considerable cantidad de seguidores que están atentos a cada aspecto tanto de su vida pública como personal.

Por eso, hace poco sus fans se fijaron en un fino detalle de su más reciente publicación, pues la cantante de 'Provenza' se estaría borrando el tatuaje que tenía en su mano de Anuel, su expareja.

Puede ver: Exesposa de Luis Alberto Posada habló de la infidelidad del cantante

En las fotos se puede ver a la paisa usando un vestido muy llamativo y posando muy sensual, pero lo que más captó la atención de sus seguidores es que se puede ver que la cantante ya no lleva el tatuaje del nombre de su expareja.

"Emmanuel" tenía en el dorso de su mano derecha; ahora que ya no lleva este tatuaje, los fans han dejado sus comentarios al respecto, algunos aseguran que no se lo esperaban, mientras que otros la felicitan por la decisión.

Lea también: Alejandra Guzmán confiesa haber sido golpeada por su hija Frida Sofía

La relación de Karol G y Anuel fue muy mediática y sus amores y descontentos fueron ampliamente conocidos pro los fans de cada uno de los cantantes.

Hoy en día la 'Bichota' se ha dado una oportunidad en el amor con el cantante, también colombiano, Feid.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.