Breadcrumb node

Nuevo agarrón en MasterChef: Zulma, entre lágrimas, peleó con Carolina

Carolina hizo una pregunta sobre un postre de Zulma y allí se desató la polémica.

Actualizado:
Jueves, Septiembre 7, 2023 - 09:42
Zulma Rey en Masterchef Celebrity
Canal RCN
Zulma Rey en Masterchef Celebrity

En el pasado capítulo del 6 de septiembre MasterChef Celebrity los ánimos se calentaron, luego de que Carolina Acevedo y Zulma Rey se pusieran a pelear en el programa. Los famosos tuvieron un reto complicado, porque en esta oportunidad no era como habitualmente se hace, que es en la cocina. Los llevaron muy cerca de Bogotá y debían preparar un postre.

Debían esmerarse para que los comensales pudieran saborear un delicioso plato, pero para ello tenían que hacerse en grupos. En el azul estaba: Diego Sánez, Carolina Acevedo y Zulma Rey. Luego hubo otro conformado por Martha Isabel, Daniela y Natalia. Finalmente, el de Barragán, Nela y El Negrito y Adrián.

Lea también: Masterchef: Natalia, Martha Isabel y Daniela ganaron con un sorprendente postre

Ahora bien, cuando los equipos ya estaban listos para entregar su postre, Carolina y Zulma se pelearon. La novia de Andrés Fierro no pudo evitar llorar y ambas cruzaron palabras. 

Carolina y Zulma pelea en MasterChef Celebrity

Todo empezó cuando Carolina le preguntó cuánta azúcar le había puesto al postre y ella le respondió, pero Acevedo le respondió de esta manera: “Tranqui, por qué a todo le metes drama, fresca”. En medio de todo, empezaron a resolver y ahí fue cuando Carolina le dijo “Ya entiendo por qué todo el mundo pelea contigo, Zulma”.

Cuando mostraron a Rey, ella no pudo evitar y lloró, luego de aquellas palabras que dijo su compañera. Y también le dejó unas palabras, en donde no se guardó nada. 

Le puede interesar: Famosa de Masterchef confundió bandera de Francia con la de Chile: no se parecen en nada

“Tengo que ser tolerante y entender que está enferma, pero ella también tiene que entender. Fue un poco agresiva conmigo al decirme, ‘acá no se viene a llorar’", expresó Zulma. 

Entre otras noticias

Fuente:
Sistema Integrado Digital