Breadcrumb node

Revelan el elenco que hará parte de la segunda parte de 'Betty la fea': Entre amores y odios

Prime Video dio a conocer los actores que harán parte de esta esperada producción.

Actualizado:
Jueves, Septiembre 28, 2023 - 19:30
Aura María de Betty La Fea casi no sale en la segunda parte por dinero
RCN
Aura María de Betty La Fea casi no sale en la segunda parte por dinero

La producción del Canal RCN, “Yo soy Betty, la fea”, que conquistó a millones de espectadores en todo el mundo a finales de los años 90 e inicios de los 2000 ha vuelto a la pantalla con una retransmisión que revive la historia de amor y superación de su protagonista, Beatriz Pinzón Solano, conocida cariñosamente como "Betty". 

La serie, creada por Fernando Gaitán, se ha convertido en un fenómeno cultural desde su estreno original en 1999 y ha sido adaptada en numerosos países, conquistando el corazón de audiencias de todas las edades y nacionalidades.  

Lea también: Murió integrante de Yo soy Betty, la fea

Ahora bien, años después de su final, "Yo soy Betty, la fea" regresa para capturar nuevamente la atención de sus fanáticos y conquistar a una nueva generación de espectadores. 

En las últimas horas, Prime Video dio a conocer el elenco completo que hará parte de esta esperada producción que estará disponible en esta plataforma.  

Lea más: La triste historia real del edificio de Ecomoda de Betty la fea

En las imágenes se puede ver la participación de Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Julio Cesar Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Zharick León, Sebastián Osorio, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Estefanía Gómez. 

La retransmisión de "Yo soy Betty, la fea" ha desatado una oleada de nostalgia entre los seguidores de la serie, quienes reviven con emoción las situaciones cómicas y emotivas que hicieron de la telenovela un clásico. Además, la serie sigue siendo relevante en la actualidad, ya que aborda temas como la lucha contra los estereotipos de belleza y la importancia del valor interior sobre la apariencia física.

La impactante transformación de Betty a lo largo de la historia, su historia de amor con Armando Mendoza, interpretado por Jorge Enrique Abello, y la trama llena de intrigas empresariales continúan atrapando la atención de los televidentes, recordándoles por qué esta telenovela se ha ganado un lugar especial en sus corazones.

Fuente:
Sistema Integrado Digital