Se operó más de 15 veces para ser igualito a Red Skull, el malo de Capitán América

La historia de Henry Rodríguez ha cautivado a muchos.
Hombreó se opera para ser como Red Skull, el malo de Capitán América
Hombreó se opera para ser como Red Skull, el malo de Capitán América Crédito: Tomada de www.instagram.com/therealredskull/

El mundo vive actualmente una verdadera obsesión por la belleza. Miles de hombres y mujeres se someten a varias intervenciones quirúrgicas para poder encontrar un mejor aspecto físico.

Sin embargo, Henry Rodríguez, un venezolano de 34 años parece la antítesis a esa intención de ser más bellos. Él, como muy pocos en el mundo, se sometió al 'body modification' (modificación corporal) para alterar de forma permanente su semblante.

Rodríguez se ha sometido a 15 cirugías estéticas para cambiar absolutamente el aspecto de su rostro.

La génesis de sus cambios físicos son su afición por las películas del Capitán América. Sin embargo, no se trata de parecerse propiamente al protagonista de la reconocida producción.

El venezolano se amputó la nariz y los lóbulos de las orejas. Luego se implantó prótesis de silicona en la frente, cejas y pómulos. Por último se tatuó los ojos con una tratamiento especial para que luzcan completamente negros. Su objetivo fue uno solo: ser idéntico a Red Skull, el malo de Capitán América.

"Surgió la idea de hacer una modificación corporal extrema y única y, cuando hicimos la amputación de la nariz, vimos el gran parecido con el personaje y aprovechamos y adoptamos su imagen", indicó a La Voz de Galicia.

Para lograr parecerse a Red Skull, el venezolano ha invertido 30.000 euros (más de 135 millones de pesos colombianos) en estas modificaciones. En ese sentido, aseguró que ahora su parecido con el villano es como su carta de presentación.

"Esto es de lo que vivo. Mi cuerpo es mi uniforme, mi carta de trabajo. Tú no puedes llegar a un estudio de tattoo y ver a los trabajadores como si estuviesen en un banco", indicó.

Lo cierto es que Rodríguez actualmente vive en Ourense, una ciudad de Galicia (España) conocida por sus aguas termales y ahora por tener entre sus habitantes al verdadero Red Skull.

Frente al temor que pueda provocar su aspecto físico, Henry sostuvo siempre van a existir entre quienes les gusta y quienes no. "Me gusta más la receptividad de la gente de provincias. La gente es más calurosa. Siento que son más humanos y, si eres bueno en lo que haces, la gente va a donde estás", indicó.


Temas relacionados

Hollywood

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.
Halle Berry y Olivier Martinez mantienen una disputa judicial por la custodia de su hijo Maceo y la posibilidad de que declare ante un juez.



Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia