Ángeles de Charlie
Foto: Captura de pantalla
11 Abr 2019 03:31 PM

Primer vistazo al look de los nuevos 'Angeles de Charlie'

La película llegará a las salas de cine el 15 de noviembre de este año.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El desarrollo de la nueva película de los 'Angeles de Charlie', protagonizada en esta ocasión por Kristen Stewart, Ella Balinska  y Naomi Scott, se ha mantenido bajo perfil. Sin embargo, Entertainment Weekly acaba de revelar en exclusiva las primeras imágenes oficiales de la película que llegará a las salas de cine el 15 de noviembre de este año. 

Por otro lado, la actriz y directora Elizabeth Banks es quien está al frente de este reboot, el cual se espera sea tan exitoso como sus películas antecesoras. 

Lea también: Las críticas destrozan a 'Hellboy'

 'Los Ángeles de Charlie' aparecieron por primera vez en pantalla el 22 de septiembre de 1976, con el estreno de la serie protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson. La producción significó un éxito rotundo e inmediato. Sin embargo, todo lo que empieza acaba y la serie culminó en 1981 luego de cinco años al aire. 

Lea también: Tráiler de 'Anna', lo nuevo de Luc Besson

Finalmente, las famosas y valientes detectives resucitaron en los cuerpos de Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore con el estreno en el 2000 de una película homónima. Y,  en 2003 llegó la segunda entrega titulada 'Los ángeles de Charlie: Al límite'. Aunque los seguidores esperaban una tercera parte esta nunca llegó a realizarse hasta ahora. 

Aunque los 'ángeles' regresan con otros rostros y en un reboot, de todos modos son ángeles, y solo queda esperar hata el 15 de noviembre para poderlas ver en acción. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital