Primer vistazo al look de los nuevos 'Angeles de Charlie'

La película llegará a las salas de cine el 15 de noviembre de este año.
Ángeles de Charlie
Crédito: Captura de pantalla

El desarrollo de la nueva película de los 'Angeles de Charlie', protagonizada en esta ocasión por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, se ha mantenido bajo perfil. Sin embargo, Entertainment Weekly acaba de revelar en exclusiva las primeras imágenes oficiales de la película que llegará a las salas de cine el 15 de noviembre de este año.

Por otro lado, la actriz y directora Elizabeth Banks es quien está al frente de este reboot, el cual se espera sea tan exitoso como sus películas antecesoras.

Lea también:Las críticas destrozan a 'Hellboy'

'Los Ángeles de Charlie' aparecieron por primera vez en pantalla el 22 de septiembre de 1976, con el estreno de la serie protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson. La producción significó un éxito rotundo e inmediato. Sin embargo, todo lo que empieza acaba y la serie culminó en 1981 luego de cinco años al aire.

Lea también: Tráiler de 'Anna', lo nuevo de Luc Besson

Finalmente, las famosas y valientes detectives resucitaron en los cuerpos de Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore con el estreno en el 2000 de una película homónima. Y, en 2003 llegó la segunda entrega titulada 'Los ángeles de Charlie: Al límite'. Aunque los seguidores esperaban una tercera parte esta nunca llegó a realizarse hasta ahora.

Aunque los 'ángeles' regresan con otros rostros y en un reboot, de todos modos son ángeles, y solo queda esperar hata el 15 de noviembre para poderlas ver en acción.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.