Tráiler de 'Anna', lo nuevo de Luc Besson

La película llegará a las salas de cine en junio.

El cineasta francés Luc Besson vuelve al ruedo con 'Anna', su más reciente película protagonizada por la modelo y actriz rusa Sasha Luss; la ganadora al Óscar, Helen Mirren, Cillian Murphy y Luke Evans. La película llegará a las salas de cine a partir del 21 de junio.

La película ya estrenó su tráiler oficial y de acuerdo con la sinopsis descrita en el adelanto, 'Anna' es una despampanante mujer que esconde un secreto, el cual la llevará a convertirse en "una de las asesinas gubernamentales más temidas del mundo".

Lea también: Angelina Jolie y Elle Fanning exponen el verdadero problema en 'Maléfica 2'

Lea también: Abren convocatoria para el XVII Festival de Cortos de Bogotá

La última película dirigida hasta el momento por Besson fue 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' (2017), protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne. La cinta, basada en las historietas de Pierre Christin, no obtuvo la recepción esperada por parte del público.

Sin embargo, el cineasta es recordado por grandes joyas en el cine como 'El perfecto asesino' (1994), con una infantil Natalie Portman como protagonista. Del mismo modo se le alagado mucho su trabajo en 'El quinto elemento', cinta estrenada en 1997.

Otras de sus producciones conocidas son 'Lucy' (2014), 'Nikita' (1990), 'Arthur y la guerra de los mundos ' (2010), entre otras.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón