giphy-41.gif
Captura de video de Youtube
30 Ago 2017 07:52 AM

Piloto realiza un impactante aterrizaje en medio de tres tornados en Rusia

La prensa rusa ha indicado que varios testigos han reportado la presencia de varios tornados sobre el mar Negro, a pocos kilómetros de costa de la ciudad de Sochi.
La
Fm

Un que está circulando en las redes sociales revela cómo un piloto logra aterrizar un avión en la ciudad de rusa de Sochi, mientras esquiva tres tornados que se formaron sobre mar Negro.

De acuerdo con una publicación en la red social rusa Vkontakte, plataforma similar a Facebook y en la que se conoció por primera vez el video, los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto.

Además del video, también se ha conocido una fotografía tomada desde el avión, que evidencia la peligrosa situación en la que estaban los pasajeros de la aeronave, pues los tornados se habían alienado de tal modo que parecían crear una barrera de columnas.

El diario ruso 'Komsomólskaya Pravda', indicó que en la costa de Sochi se llegaron a ver hasta doce tornados. De hecho un habitante de la zona grabó un video en el que se pueden ver a seis torbellinos moviéndose sobre el mar.